Órden Público

Capturado asaltante de taxistas

Un hombre de 30 años fue capturado por la Policía Nacional luego de que atraca con arma de fuego a un taxista en la localidad de Kennedy.

Según el informe ofial, JOSÉ PADILLA MES, de 30 años fue capturado en el barrio Santa Paz luego de asaltar un taxista en la localidad de Kennedy. El delincuente empleó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 para efectuar el asalto.

Carlos Rivera, taxista de profesión recogió a una persona que le solicitó un servicio para el barrio Patio Bonito, sin embargo, no sospechaba que el inofensivo tripulante en realidad pretendía asaltarlo. Mientras cruzaban por el sector del barrio Santa Paz, José Padilla intimidó con un revólver al conductor y le hurto el producido de dos días, en total fueron $ 200.000 pesos. El ágil taxista informó mediante algunas claves preestablecidas a la central de su empresa sobre el hecho delictivo, de inmediato la empresa dio aviso a la Línea Única de Emergencia, la cual le asignó el caso al CAI TINTAL.

De esta manera se coordinó un operativo para dar con el paradero del delincuente quien se alcanzó a bajar del vehículo y emprender la huida por unas zonas verdes de la zona, no obstante, no sabía que los policías ya conocían sus características físicas y que con esta información lograron capturarlo en la calle 10 con carrera 89 B.

El capturado, el dinero recuperado y el arma incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 170 local (URI de Kennedy).