América no jugaría partido de vuelta con Botafogo

septiembre 25, 2008 2:35 pm

El cuadro colombiano de América supo hacer respetar su condición de local para derrotar a Botafogo por la mínima diferencia y mantener esperanzas de clasificación para los mejor conocidos como los Diablos Rojos. Sin embargo, debido al incumplimiento de pagos acordados entre la administración y los jugadores, «la mechita» no viajaría a Brasil para el partido de vuelta.

América mantuvo el dominio del balón durante la mayor parte del tiempo. Pero no pudo llegar con facilidad al arco del portero Juan Castillo. El cuadro brasileño se defendía bien y supo manterner el balón lejos de su arco.

En la segunda mitad, el cuadro visitante fue más peligroso y suypo complicar más al portero boliviano del Botafogo. Un remate de tiro libte, sobre el minuto 65, reventaba el palo y se iba de la cancha.

Hasta que al minuto, un centro al área, deficiente rechazo le permitió a Adrián Ramos sacar un potente remate entre un mar de piernas para derrotar al portero Castillo y darle la victoria para el cuadro colombiano.

Así, América consiguió la ventaja con la que tendrá que visitar tierras brasileñas el próximo primero de octubre para definir el clasificado de esta llave. Como sato curioso, América jugó dos partidos en un mismo día, éste de la Copa Sudamericana y un o por el torneo local ante Deportes Tolima, que terminaría empate.

Los comentarios están cerrados.