Mantenimiento a la NQS entre la calle 10 y la 68

septiembre 25, 2008 6:03 am


Continúan los trabajos de mantenimiento en la troncal NQS entre las calles 68 y 10, el cual incluye el sello de juntas de dilatación entre losas de concreto, demarcación horizontal de la vía y limpieza de pozos o sumideros.

Para facilitar la ejecución de estas actividades la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción de un carril de la NQS, en tramos máximo de 100 metros en el trayecto comprendido entre la calle 68 y la calle 10, hasta el próximo 19 de noviembre.

Estas actividades que están a cargo de Concesiones Urbanas S.A., se desarrollan en horario no pico, es decir, entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente, y de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Cuando se trate de la intervención de carriles ubicados frente a las estaciones del sistema TransMilenio, las obras se efectuarán en horario nocturno que va de 12:30 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente.

Los contratistas instalarán en las zonas de aproximación a los tramos en intervención la respectiva señalización preventiva, la cual incluye en horario nocturno, señales luminosas, también se contará con la presencia de un paletero (auxiliar de tráfico) en el frente de obra.

Esta intervención hace parte de la fase de mantenimiento por 5 años de la troncal de la NQS, que tiene como fin garantizar las buenas condiciones de movilidad del corredor.

Los comentarios están cerrados.