Capturada menor de edad que escondía arma de fuego en un coche de bebé

septiembre 26, 2008 6:52 am

La Policía capturó en la últimas horas a una menor de edad quien valiéndose del coche de su bebé, transportaba un arma de fuego tipo Changón.

Según el informe oficial, Daniela*, una joven de 16 años fue sorprendida por la Policía de San Cristóbal mientras ocultaba un arma de fuego tipo Changón, calibre 16, la cual era transportada de manera subrepticia en un coche, donde además cargaba a su pequeño bebé.

Policías del CAI Guacamayas conocían de antemano la situación de la menor, pues la misma comunidad había informado que la adolescente portaba un arma de fuego, no obstante, el sitio donde la escondía era un completo enigma. Cuando la menor fue abordada por los policías se mostró tan tranquila que los uniformados pensaron que tal vez se trataba de una equivocación, sin embargo, la experiencia de uno de ellos le valió para solicitar un registro del coche en el que se transportaba un bebe de tan sólo 5 meses de edad. En la parte interna, donde comúnmente se guardan los pañales fue encontrada el arma calibre 16, la cual posee una capacidad de fuego bastante alta en términos de afectación.

La adolescente rompió en llanto e informó a los policías que solamente estaba transportando el “changon” de un amigo, esta afirmación y la ubicación del dueño del arma son objeto de investigación por parte de los uniformados de la Estación de Policía San Cristóbal.

*Nombre ficticio

Los comentarios están cerrados.