El Departamento de Cundinamarca es una vía de desarrollo para Bogotá: José Edilberto Caicedo, Director de vías de la Gobernación de Cundinamarca

septiembre 26, 2008 2:21 pm

No se debe seguir viendo al Departamento de Cundinamarca como “el patio de atrás de Bogotá”, señaló José Edilberto Caicedo, Director de vías de la Gobernación de Cundinamarca. El trabajo que viene realizando la gobernación es una de vía de desarrollo para Bogotá y el departamento, reitero Caicedo.

El Gran Debate con Adolfo Beck

El programa Región Capital es la articulación de los municipios de Cundinamarca con Bogotá. De esta manera, se viene desarrollando una conectividad en materia de vías con el fortalecimiento la doble calzada de Girardot y así mismo el manejo de la red secundaria para el Municipio de Paratebueno, afirmo el director de vías.

Según el director de Infraestructura Vial, la inauguración de la troncal de Rio Negro, busca reducir de 3 horas a media hora la comunicación entre los municipios de Zipaquira y la palma, gracias a la recuperación de 5 fallos ecológicos.

Además, se adelantan programas de protección social integral a niños y adolecentes, al adulto mayor y a las personas con discapacidad mental, liderados por Oscar Hernán Quiroga, Subgerente de protección social de la Beneficencia de Cundinamarca. Enfocados a los derechos de los ciudadanos, Puntualizo Quiroga.

Por consiguiente, Cundinamarca es parte de Bogotá índico José Edilberto Caicedo, y no se puede desconocer la importancia de sus vías que en la mayoría comunican con Bogotá y generan el desarrollo de los municipios, puntualizo Caicedo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pie de Foto: de izquierda a derecha Adolfo Beck, José Edilberto Caicedo, Director de infraestructura vial de la Gobernación de Cundinamarca, Oscar Hernán Quiroga , subgerente de Protección Social de la beneficencia de Cundinamarca.

Una respuesta sobre “El Departamento de Cundinamarca es una vía de desarrollo para Bogotá: José Edilberto Caicedo, Director de vías de la Gobernación de Cundinamarca”

  1. oscar villarraga en diciembre 30th, 2008 1:40 pm

    Ingeniero Jose Caicedo muchas felicitaciones por las gestiones adelantadas en el tema de vias a nivel de cundinamarca . es de resaltar que una persona como usted proyectara a cundinamarca y a nustro pais con mucha responsabilidad.

    exitos en su gestion