Adolfo Beck

El balance de la Cámara de Representantes: Con el referendo el país se volvió monotemático

Invitados, representante – Venus Albeiro Silva; Senador, Víctor Velásquez Reyes.

Audio1 Audio2

“…le hicieron creer a la cámara de representantes que lo único importante era el referendo, y no cumplieron al país como debían haberlo hecho…” doctor Venus Albeiro Silva.

“… este problema de pensar sólo en el referendo no fue solo de la cámara de representantes, si no también del senado, del país y hasta de los medios de comunicación…” Adolfo Beck.

“… tenemos que respaldar a los buenos gobernantes, para que halla un mejor orden…” doctor Víctor Velásquez Reyes.
“…con penas severas se radica el delito, y hay que penalizar la droga…” doctor Víctor Velásquez Reyes.

Hoy en el Gran debate con Adolfo Beck se habló sobre El balance de la cámara de representantes, y para eso contamos con la compañía del doctor Venus Albeiro Silva y el senador Víctor Velásquez Reyes.

El concepto de la cámara de representantes como institución en este periodo es muy pobre, ya que a la coalición se le hizo creer que lo más importante en este año era el referendo, y fue por esto que pasaron el referendo y se ausentaron totalmente, sintieron que ya le habían cumplido al país pero en realidad no se hizo nada, fue lo que mencionó el doctor Venus Albeiro Silva.

A nivel individual el representante a la cámara el doctor Venus Albeiro Silva, logró convertir en ley de la república, la ley de la obesidad ya que esta enfermedad mata 26 mil personas al año en Colombia. La obesidad es la causante de enfermedades de salud pública como el cáncer, la diabetes, los problemas coronarios, y muchos más, si se logra que esta sea elegida y se le tenga que dar una buena atención médica a estos pacientes se estará ahorrando 26 mil muertes y una máxima cantidad de dinero a la salud pública, este fue uno de los proyectos importantes del doctor Venus Albeiro Silva en el año en curso.

Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 9 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com, en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck.

Los comentarios están cerrados.