Uribe tampoco pudo conjurar el paro nacional judicial

septiembre 26, 2008 1:17 pm

Pese a la intervención de presidente Álvaro Uribe Vélez, quien trató de llegar a un acuerdo con la junta directiva de la Asociación Nacional de Empleados de la Rama Judicial, Asonal Judicial, no se logró ninguna concertación, por lo que el paro del sector judicial seguirá al menos hasta el lunes, día en que Asonal decidirá si atiende o rechaza las propuestas presidenciales.

A las 8:00 de la mañana, el Presidente Álvaro Uribe se puso al frente de la mesa de negociación con representantes de Asonal Judicial y del Consejo Superior de la Judicatura con quienes evaluó las distintas propuestas que resultaron infructuosas para buscar la solución al paro que hoy completa su día número 25.

El presidente de Asonal, Fabio Hernández, anunció que el Gobierno aumentó a 110 mil millones de pesos su propuesta económica en un plazo de tres años. Según el dirigente, el ofreciemiento será consultado con los demás miembros de Asonal y el día lunes decidirán si lo aceptan o mantienen sus exigencias y el paro.

2 Respuesta sobre “Uribe tampoco pudo conjurar el paro nacional judicial”

  1. Martha Herrera en septiembre 26th, 2008 6:37 pm

    no me preocupa mucho el paro, ya que continuo trabajando en las inspecciones de policia como Secuetsre de cabecera, tranquilos amigos igual mi esposo javier gonzalez y mi cuñado juorge gonzalez chao

  2. Martha Herrera en septiembre 26th, 2008 6:38 pm

    no me preocupa mucho el paro judicial en bogotá, ya que continuo trabajando en las inspecciones de policia como Secuetsre de cabecera, tranquilos amigos igual mi esposo javier gonzalez y mi cuñado juorge gonzalez chao