Órden Público

Capturados flereros en Suba

Luego de retirar una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria, un sujeto fue abordado por tres delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias. Los delincuentes fueron capturados gracias a la oportuna llamada del afectado.

Según el informe oficial, tres personas fueron capturadas en la localidad de Suba, luego de asaltar a un hombre que acababa de retirar una considerable suma de dinero en el barrio La Castellana (localidad de Barrios Unidos).

La víctima había retirado una importante suma de dinero en una entidad bancaria, sin embargo, el ciudadano no sospechaba que tres delincuentes, quienes se movilizaban en una motocicleta y un Chevrolet Sprint lo estaban siguiendo, de tal forma, que cuadras más adelante, lo intimidaron con un arma de fuego y le hurtaron la totalidad del dinero.

El ciudadano informó del hecho al Número Único de Emergencia, lo cual dio inicio a un despliegue policial que comprometió a las estaciones de Policía de Barrios Unidos y Suba; minutos después de efectuado el robo, unidades del CAI ANDES de suba identificaron el vehículo y lo persiguieron por varias cuadras para finalmente lograr la captura de los tres delincuentes a la altura de la calle 100 con carrera 54.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 217, junto con los tres capturados, el revólver calibre 38 y los $ 2.770.000 pesos recuperados.