Colapsado el centro de Bogotá

septiembre 30, 2008 10:25 am

Un caos se vive a esta hora en el centro de la capital de la República, por cuenta de dos marchas que efectúan  ex miembros de las fuerzas armadas y un grupo de corteros de caña provenientes del valle del Cauca. Los manifestantes marchan por la carrera 10, la calle 13, y la carrera séptima, por lo que el paso de vehículos ha sido cerrado.

Las marchas han afectado el paso del servicio Trasmilenio que viene y va hacia la estación de Las Aguas, en el barrio Germania. De la misma forma, ha sido cerrado el paso vehicular por la carretera décima entre las calles 6 y 19, tramo de vital importancia para el flujo vehicular.

La policía antimotines trato de dispersar las marchas lanzando gases lacrimógenos, pero sin éxito y haciendo que los excombatientes se refugiaran entre el Capitolio y el edifico nuevo.  

La Policía de Tránsito a esta hora trata de redireccionar los cientos de vehículos que atraviesan el centro de Bogotá y para ello han dado indicaciones de tomar como vías alternas la avenida Circunvalar y la Avenida Ciudad de Quito. Al mismo tiempo piden a los conductores alejarse del centro de la capital para evitar una mayor congestión.

2 Respuesta sobre “Colapsado el centro de Bogotá”

  1. mikibastar en septiembre 30th, 2008 10:50 pm

    la marcha de los corteros no me sorprende, pero la de los ex combatientes de las fuerzas militares, me sorprende, porque estarán marchando?

  2. giovany en octubre 1st, 2008 7:53 am

    mientras tanto los coroneles de mierda como el director del gaula militar de cundinamarca alvaro perez duran se ganan una millonada por rascarse las pelotas haciendo nada