Con signos de haber sido asfixiado fue encontrado el niño Luis Santiago Lozano, de once meses de nacido, desaparecido el pasado viernes en zona rural del municipio de Chia, Cundinamarca.
El triste y dramatico dictamen fue entregado por el comandante del Gaula, general Luis Alberto Pérez, quien aseguro que el pequeño fue asesinado la misma noche que fue secuestrado.
El gobernador de Cundinamarca, Andrés González, había anticipado este terrible desenlace.
En cercanias al mismo sitio en que se encontro el cadáver, en el cerro de Lourdes, en la carretera que conduce al vecino municipio de Tabio, el general Pérez señalo que con base en el reconocimiento que hizo una tia del menor y la ropa y una manta que tenia el dia de su desaparición, habia un 95 por ciento de probabilidades de que se trata de Luis Santiago.
El oficial añadio que solo queda, para concretar la plena identidad, el procedimiento que realizara el instituto de Medicina Legal, a traves de la prueba genetica.
El cadáver fue encontrado en un costal, dentro del cual estaban sus ropas y la manta con la cual lo cubría su mamá Ivonne Lozano la noche del viernes cuando se lo arrebataron de sus brazos, luego de golpearla y amordazarla.
Los comentarios están cerrados.