Rotas las conversaciones para levantar el paro judicial

septiembre 30, 2008 8:50 am

Al finalizar la tarde de ayer los miembros de la Asociación Nacional de Empleados Judiciales, Asonal Judicial, se levantaron de la mesa de negociación en la Casa de Nariño sin llegar a ningún acuerdo con el ejecutivo y de este modo continuar el paro que hoy cumple su día número 28.

El presidente de Asonal, Fabio Hernández, explicó que el gobierno, através del ministro de protección, Diego Palacio, manifestó el poco interés el lograr un acuerdo que permita dar fin a la inmovilización judicial.

“El gobierno nos retó a que solamente dentro de 15 días volvamos a hablar, nosotros estamos dispuestos no sólo a enfrentar la parálisis sino las medidas ilegales que va a adoptar el ejecutivo”, dijo Hernández.

Una respuesta sobre “Rotas las conversaciones para levantar el paro judicial”

  1. antonio en septiembre 30th, 2008 10:45 am

    Atentamente me permito solicitar a los Directores de los Principales Noticieros de Caracol. RCN , Canal Uno y de otros medios de comunicación le cuenten tambie n al país y especialmente a los televidentes los salarios devengan los señores de la Rama Judicial que estan en paro..Porque ellos son los mejores pagados del país. . Porque a fin y al cabo como se dice en el argot popular es el pobre pueblo el que va ha pagar las consecuencias de este paro