Bogotá

Regresa tarjeta preferencial gratuita para asistir a teatro

Los bogotanos podrán disfrutar de todas las temporadas de la ciudad hasta agosto de 2009. El ‘Pasaporte Teatral’ ofrece trato exclusivo para usuarios y descuentos especiales.

Esta estrategia de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica de Bogotá busca acercar el arte dramático a los ciudadanos y permitir su acceso a la amplia oferta que en este campo artístico brinda la capital.

Teatro de sala, no verbal, experimental, de jóvenes creadores, infantil y comunitario; títeres, marionetas, narradores, pantomima, clown, espectáculos de calle, titiriferias y el gran Festival Distrital de Teatro, son una muestra de la agenda que los bogotanos pueden disfrutar a lo largo del año.

Según la Secretaría, el año pasado se pusieron en circulación 100 mil credenciales y hubo una asistencia promedio de 350 mil personas, lo que demuestra el éxito de la tarjeta.

En esta oportunidad estarán vinculados las salas concertadas, grupos profesionales, títeres y teatro Infantil, la temporada de teatro callejero, Gesto Vivo, el Festival de Narradores y Cuenteros y los Encuentros Académicos de Formadores Teatrales y de Críticos.

También el Festival de Teatro de Bogotá, la Revista Teatros y las becas de Jóvenes Creadores y de Teatro Comunitario.

Los usuarios del ‘pasaporte’ tendrán la oportunidad de ingresar dos personas al espectáculo por el precio de una, incluyendo estudiantes, adultos mayores y ciudadanos en condición de discapacidad. Sólo podrán utilizarlo dos veces en cada sala.

El ‘Pasaporte Teatral’ es gratuito y se puede reclamar en las oficinas de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. También en los puntos de información turística, en los puntos de encuentro y en los de Atención al Usuario de TransMilenio.

Para conocer las 27 salas de teatro vinculadas a la campaña u obtener más información sobre el pasaporte digital, comuníquese al teléfono 2 87 10 77, extensión 115.

Tomado de www.bogota.gov.co

Los comentarios están cerrados.