Aun no se sabe que juzgado asumirá el juicio contra los tres implicados en el secuestro y muerte de Luis Santiago

octubre 1, 2008 10:02 am

Bajo absoluta reserva tienen las autoridades el juzgado que asumirá desde hoy el juicio contra los tres capturados hasta el momento por el secuestro y asesinato del niño Luis Santiago Lozano, de once años, registrado en Chia, Cundinamarca.

La reserva del sitio se basa en la eventualidad de que se puedan producir alteraciones del orden publico, como consecuencia de la indignación que existe entre la ciudadanía por el abominable crimen.

En principio se indicó que el proceso lo asumiría un juzgado de Chia, pero posteriormente se indicó que el caso podría ser transferido a Zipaquirá o Bogotá, en vista de que en la tierra natal del bebé se produjo un intento de linchamiento del papá del pequeño Orlando Pelayo, y de su cómplice, Martha Lucia Garzón, después de comparecer en la audiencia en la cual se legalizó su captura.

A los dos progatonistas principales del crimen se suma ahora Jorge Orlando Ovalle Moreno, compañero sentimental de Martha Lucia Garzon, quien fue capturado en las ultimas horas como coautor del hecho.

La policía informo que se realizan operaciones de búsqueda de otro individuo que también habría participado en el crimen, planeado y organizado por el papá del pequeño Orlando Pelayo.

Una respuesta sobre “Aun no se sabe que juzgado asumirá el juicio contra los tres implicados en el secuestro y muerte de Luis Santiago”

  1. ricardo melo en octubre 1st, 2008 6:35 pm

    como los señores jueses estan en paro, nos toca esperar haber como asen para dicten la sentencia esperemos haber que pasa. yo le digo al gobierno por no ase como cuando uno busca trabajo, y llega a una empresa y le disen le pago tanto si le sirve bien y si no ,ay hay mas gente que trabaja. aprovechen y canbiem todos los jueses que no quieran trabajar , que lo que hay es gente para trabajar y muy buenos, es mas barato liquidar toda toda esta gente que seguir en paro,, gracias