Bogotá Noticia Extraordinaria

Bogotá escoge al mejor secretario

Más de 9000 votos ha recibido la tradicional encuesta de Radio Santa Fe, en la que los bogotanos están escogiendo al mejor secretario de gabinete del alcalde Samuel Moreno.
[poll id=»269″]

La encuesta, que se realiza por medio nuestra la página de internet www.radiosantafe.com, arroja hasta el momento, a la Secretaria de Integración Social, Mercedes del Carmen Ríos, como la mejor del gabinete.

La funcionaria es graduada del Instituto Pedagógico Nacional, técnica profesional en administración de empresas con doctorado (honoris causa) en administración de empresas de la Corporación Universitaria Ideas, cuenta con estudios en planeación y gestión de proyectos. Se ha desempeñado como asesora de comunidades de COLPAZ, fue directora del área social de ASOVIVIR, asesora comercial de FENAVIP, entre otros cargos; en la administración distrital se desempeñó como edil de Bosa y alcaldesa en las localidades de Suba y Bosa y estuvo como alcaldesa encargada en Ciudad Bolívar y Kennedy.

En segundo lugar se encuentra la Secretaria de Hábitat, Catalina Velasco, quien es economista de la Universidad de los Andes con estudios de maestría en economía y desarrollo económico, fue subsecretaria de planeación y finanzas de la secretaría de educación y posteriormente se desempeñó como secretaria de planeación.

En la lista continúa Juan Antonio Nieto, secretario de Medio Ambiente, abogado de la Universidad Libre y quien ha desempeñado los cargos de Contralor distrital, Registrador Distrital, director de la Contraloría General y director del Incora.

La consulta ha generado una participación sin precedentes, de los capitalinos, en la página web de Radio Santa Fe, superando los 8.000 votos.

La encuesta se continuará realizando hoy y mañana, al filo de las 7 de la mañana se entregarán los resultados finales en la emisión de la mañana del Noticiero Santa Fe, dirigido por Edgar Artunduaga.

Los comentarios están cerrados.