Revocan detención domiciliaria a Guillermo León Valencia Cossio

octubre 1, 2008 2:54 pm

guillermoLa Juez 14 de conocimiento revocó la medida de aseguramiento de detención domiciliaria que pesaba contra el ex director de fiscalías de Medellín, Guillermo León Valencia Cossio y ordenó su inmediato traslado a un centro carcelario.

La Juez asegura en la providencia que la evidente obstrucción de pruebas por parte del sindicado, según pruebas magnetofónicas suministradas por la Fiscalía, obliga a su traslado a un centro carcelario.

Recordemos que la Fiscalía, en desarrollo de la audiencia de formulación de cargos, presentó ante la juez de garantías una grabación en la que Valencia Cossio le pedía a un sobrino suyo destruir un documento en el que se certificaba la propiedad de la famosa cuatrimoto que le habría regalado un emisario de una banda de narcotraficantes.

En las próximas horas la juez del caso determinará en qué centro de reclusión será internado el ex director de fiscalías de Medellín y hermano del actual Ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio.

4 Respuesta sobre “Revocan detención domiciliaria a Guillermo León Valencia Cossio”

  1. luz elena montoya en octubre 1st, 2008 3:21 pm

    es excelente la carcel de maxima seguridad pues es una persona corrupta y debe estar con todos los presos comunes.

  2. Alberto Pardo en octubre 1st, 2008 3:22 pm

    Por lo menos que lo pasen a la carcel, ojala que no con todos los privilegios que no merece y legalmente no puede tener.

    Como sera en la carcel manejada ………………………….

  3. equidad en octubre 1st, 2008 5:05 pm

    ASÍ DEBIÓ SER DESDE EL PRINCIPIO CON ESTE DELINCUENTE CORRUPTO. QUE PENSABA SU HERMANO (DE TAL PALO TAL ASTILLA), QUE LO IBAN A TRATAR COMO A UN REY POR SER EL HERMANO DEL MINISTRO?. ASÍ ES QUE DEBE FUNCIONAR LA JUSTICIA?. SE JODIÓ Y OJALÁ LO LLEVEN CON LOS DEMÁS LADRONES, CORRUPTOS Y MENTIROSOS COMO ÉL.

  4. yegusu en octubre 1st, 2008 5:35 pm

    es el colmo que todo el pais no se de cuenta que toda la clase dirigentes, quienes nos rigen y gobiernan y proponen las leyes, son los mismos que eligieron y pusieron los paramilitares. Todo lo que se ve en la telenovela el cartel de los sapos, es LA REALIDAD, NO ES FICCION, que CINISMO DE ESTE PRESIDENTE, EGISLANDO PARA SUS AMIGOS Y FAMILIARES, SACANDO DEL PAIS A LOS PARAMILITARES, PARA QUE PASE UN TIEMPO Y LUEGO TODO SE OLVIDE. EN ESTE PAIS NUNCA HABRA PAZ. PORQUE NO PUEDE HABERLA CON INJUSTICIA. Esas estrategias de pagarle a los sapos, de pagarle a los guerrileros que maten, secuestren, hagan daños y luego vengan y se entreguen, declaren todos sus CRIMENES y QUEDEN LIBRES Y PARA COLMO SE LES PAGUE. NO QUE RICO VENGA CUENTE COMO MATO, Y COMO CONFIESA PUEDE IRSE TRANQUILAMENTE, QUE CLASE DE JUSTICIA ES ESTA?. QUISIERA SABER QUE HARIA EL SEÑOR PRESIDENTE, SI LE SECUESTRARAN O HICIERAN DAÑO A ALGUNO DE SUS HIJOS, O FAMILIARES, EN ESTOS MOMENTOS . SERIA CAPAZ DE ESCUCHAR UNA DE ESAS DECLARACIONES DONDE CON TODO CINISMO LE CUENTAS A SUS VICTIMAS COMO MATARON A SUS FAMILIARES Y DONDE LOS TIRARON? QUE LEY DE JUSTICIA Y PAZ, NO esto es la LEY DE INJUSTICIA Y GUERRA, porque a todos esos familiares dolidos no les queda otro camino que tomar la justicia por sus propias manos. Como es posible que ESTE DESGRACIADO PRESIDENTE, le tienda la mano a los victimarios y no a las victimas?, COMO ES EL CASO DE LOS DESPLAZADOS, PARA ELLOS NO HAY UN CHEQUE MENSUAL, COMO SI PARA LOS REINSERTADOS. LAS TIERRAS QUE LES HICIERON DEJAR LOS GUERRILLEROS Y PARAMILITARES, EL SEÑOR URIBE, SE LAS ENTREGA A SUS AMIGOS RICOS, Y LUEGO CONTRATA A SUS ANTIGUOS PROPIETARIOS PARA QUE LA TRABAJEN PRODUCIENDOLES EL BIOCOMBUSTIBLE, ES EL COLMO. QUE CREE EL PRESIDENTE QUE SOMOS IDIOTAS O BRUTOS? QUE NO NOS DAMOS CUENTA QUE CLASE DE SER ES?
    porque si el PRIMO ES INOCENTE, SE IBA A ASILAR EN LA EMBAJADA DE COSTA RICA?. PORQUE SACARON DEL PAIS TAN A TIEMPO A LOS PARAMILITARES?. ES EL COLMO QUE AUN HAYAN PERSONAS CREYENDO QUE URIBE ES EL MESIAS COLOMBIANO, NO SE TIENE QUE HABER ESTUDIADO SICOLOGIA, PARA DARSE UNO CUENTA QUE CLASE DE SER ES ESTE. PERO DEFINITIVAMENTE ESTE PAIS ESTA CONDENADO A SEGUIR TENIENDO CLASE DE DIRIGENTES DE LA MISMA CALAÑA, PORQUE REALMENTE, NO HAY DE DONDE ESCOGER.