Identificado trecer implicado en el secuestro y muerte de Luis Santiago

octubre 1, 2008 10:07 am

Como Jorge Orlando Ovalle Moreno, fue identificada la tercera persona capturada como responsable del secuestro y vil asesinato del niño Luis Santiago Lozano, en el municipio de Chia, Cundinamarca.

Este sujeto, que tiene antecedentes penales como violador, es el compañero sentimental de Martha Lucia Garzón, y según las autoridades intervino directamente en el secuestro y asesinato del bebé.

La policía informo que se realizan operaciones de búsqueda de otro individuo que también habría participado en el crimen, planeado y organizado por el papá del pequeño Orlando Pelayo.

Como se sabe, dos individuos, cubriendo sus rostros con pasamontañas, incursionaron el viernes pasado en la casa de Ivonne Lozano y tras golpearla y amordazarla le arrebataron al niño Luis Santiago.

Según un primer dictamen del Instituto de Medicina Legal, el niño fue asesinado en las siguientes 36 horas a su secuestro. En principio se establece que el bebe murio por asfixia y al parecer estrangulado.

En las próximas horas comparecerán ante un juez de Zipáquirá los tres capturados por el crimen: Orlando Pelayo, el papa, Martha Lucia Garzón y Jorge Orlando Ovalle Moreno.

6 Respuesta sobre “Identificado trecer implicado en el secuestro y muerte de Luis Santiago”

  1. marcela en octubre 1st, 2008 2:25 pm

    um el colmo ese hp..pero toy mas triste pork asip se iama mi novio!! k mieito

  2. juan esteban en octubre 17th, 2008 2:54 pm

    se me hiso muy cruel la muerte de ese niño y nunca nos olbidaremos

  3. PATRICIA NORIEGA en noviembre 26th, 2008 10:00 am

    que dolor tan profundo , que pena tan honda ,sentidos pesames para esa madre ,este hombre no deveria vivir deveria morir torturado , gente asi no deve existir cualquier pena que se le imponga seria muy poca para lo que se merece.

  4. yeferson ardila sanchez en junio 4th, 2009 11:44 am

    ese perro merese que lo fucilen por su propia familia
    para que haci cinta lo que sintio su hijo en el momento de aberlo matado por eso merce todo el peso de la ley ese man es un pirobo
    y ojala se pudra en la carcel. hp

  5. nohemi cano en diciembre 29th, 2009 11:00 pm

    q pesar de la mama de ese pobre bebe q dolor yo no se q aria en ese caso ese hombre ojala se pudra en la cárcel y tan lindo q era el bebe pero bueno se sabe q este mundo esta corrompido q ¡ horror!

  6. claudia orozco en marzo 31st, 2010 1:53 am

    me duelen tanto que estos casos se den en nuestro pais que seres tan hermosos e inocentes de este mundo les pase esto. ivon ten siempre en cuenta que Dios es grande y poderoso solo el sabe por que nos pasa esto. lomas doloroso es que habiendo tanta gente tan mala tengan que caer estas criaturitas pero siempre se debe de aceptar la realidad. ivon ten encuenta que tu bebe es ahora y sera siempre un angelito que te estara acompañando en cada paso que des. ten fuerza y lucha por tus demas hijos.Dios te ama