Por disturbios en Chía, suspenden audiencia contra el padre del menor asesinado

octubre 1, 2008 6:24 pm

padre-asesinoIndignados por la confesión del padre del bebé, centenares de habitantes de Chía se agolparon contra la sede del despacho judicial para linchar al sindicado.

Lanzando piedras y arengas los protestantes le pedían a la fuerza pública que lo sacara del juzgado para hacer justicia con sus propias manos.

Los disturbios generaron que el Juez ordenara la suspensión de la diligencia, que será reiniciada en las primeras horas de mañana.

«Fui la persona que organizó todo, la forma, conseguí las personas y les pagué. La orden era que desaparecieran al niño», dijo Orlando Pelayo durante la audiencia en la que la Fiscalía lo acusó de los delitos de homicidio agravado por el crimen del pequeño Luis Santiago Lozano.

El desalmado padre, durante su intervención ante el Juez, le pidió «perdón a la familia de Ivón (la madre del bebé), a Colombia…, sin embargo recalcó que él no le quitó la vida al niño.

14 Respuesta sobre “Por disturbios en Chía, suspenden audiencia contra el padre del menor asesinado”

  1. yemmy gomez en octubre 1st, 2008 8:21 pm

    POBRE ESTUPIDO QUE PIENSE OTRO POQUITO
    LOCO DESPIADADO Y DIOS QUIERA QUE LE HAGAN LO MISMO
    LO AFICCIEN LENTA MENTE Y SUFRA LO MISMO QUE SUFRIO
    ESE PEQUEÑO BEBE

  2. Juliana en octubre 1st, 2008 9:52 pm

    Ese macabro asesino lo unico que necesita es morirse,sufrir,colgarlo en una valla para sufra y sienta verguenza de lo que hizo.

  3. lina en octubre 1st, 2008 11:04 pm

    lina dice es algo que no puedo a similar desde ayer cuando puse el canal caracol y vi cada segundo como daban la noticia llore del orror que estaba escuchando ese solo debe de estar en el merito infierno por a ser eso con ese bebe tan hermoso porque me pregunto yo hay esa clase de personas sobre la tierra y si creo que es poco loque la darian de calcel ojala que alla te den una buena lecion para que sepas el dolor tan inmeso que causo estoy en washinton dc a la familia del bebe que tengan recinacion y paciencia porque ese angelitoa esta en el seno de dios yo estoy tan triste por eso .ojala que no pasen mas orores como esto . att lina

  4. LUISA CALLE en octubre 2nd, 2008 12:33 pm

    ESA PERSONA NO MERESE NI ABLAR DE ELLA SOLO CASTIGARLO CON LA INDIFERENCIA Y CADENA PERPETUA MALPARIDO GOONNOO

  5. mauricio rodriguez alvarez en octubre 2nd, 2008 6:35 pm

    la vida de cualquier ser humano debe respetarse , pero mas la integridad de los niños, como padre me duele lo que le paso a luis santiago , y si por mi fuera que lo entreguen al pueblo para que lo linchen y lo hagan sufrir 8 dias y despues si colgarlo en la plaza publica es lo menos que se merese ese maldito infeliz y sus complices pena de muerte para estos desgrasiados.
    QUE VIVAN LOS NIÑOS

  6. sharon en octubre 2nd, 2008 6:50 pm

    ps yo piendo que ese maldito desalmado no debe vivir por que eso no se le puede hacer a nadie y mas a un niño un alma de dios
    por que en elc pais existira tanta maldad????
    ojala lo condenen pero que lo pongan en la silla electrica para que sufra lo mismo o peor de lo que sufrio el niño

  7. sol. en octubre 3rd, 2008 2:35 pm

    para mi este maldito no pagará ni en esta vida y mucho menos en otras más lo que hizo el malnacido este si estuviera en mis manos se lo estradictaria a estados unidos para la silla electrica, lo entregaria al pueblo para que hagan justicia ellos mismos y con sus propias manos, o lo cojo yo misma y lo empiezo a matar con un cortauñas y le arranco la piel por pedazos para q se acuerde de la cara del niño cuándo lo asficciaba. maldito malnacido….
    esa cadena perpetua es mucho para esa porqueria.

  8. gina paola fernandez en octubre 3rd, 2008 5:11 pm

    me parece mal lo que hizo ese tipo como se le ocurre hacerle eso a un angelito que no sabe ni defenderce para mi se merece la cada perpetua igual que todos los asecinos y violadores y eso no tiene ni perdon de dios

  9. cindy daniela ruiz en octubre 4th, 2008 10:36 am

    que lo maten a punta de golpes por que eso no se le hace a un bebe

  10. maria en octubre 6th, 2008 3:28 pm

    desgraciado,era un angelilo el no tenia la culpa de haber nacido con que derecho le quitas la vida
    se que la justicia se equiboca pero espero que esto lo pages en tu conciencia y si algun dia quieres otro hijo el no te va a perdonar lo que paso por que el pensara que pudo ser el.
    espero que tu conciencia te atormente para siempre y que tus pensamientos sean tu infierno.
    es n angel un regalo de dios un nino y con esto el no tiene perdo .
    yo no le deceo la muerte eso es muy poco que viva y que viva muchos anos y que suss pensamientos lo atormenten. de todas maneras en la carcel se lo aran pagar mas caro los demas pricioneros

  11. andra gomez en octubre 13th, 2008 10:24 am

    POBRE VIEJO ES ALGIEN QUE ES LOCO MANIATICO,NADIE PERDONA AL INBECIL QUE FUE CAPAS DE ACESINAR Y VIOLAR A SU PROPIO HIJO

  12. islena cardenas en octubre 13th, 2008 1:18 pm

    yo pienso q para una persona de esas deberia existir un castigo q no sea solo la carcel si no pena de muerte, porq si eso sigue quedando asi aquellos violadores y asesinos de niños, dee bebes, dee criaturas indefensas siguen asiendo de la suya mientras q a estas personas no se le sometan castigos fuertes como la pena dee muerte, nunca se acabara la paz para los niños. yo creo y pienso q falta este castigo y los presidentes, las fuerzas armadas, la policia, el das, el cetei, la fiscalia etc, deben darce cuenta ded todo esto q esta sucediendo y apoyar a la jente q los nesecita como seres humanos q somos, y como padres, pongamonos la mano en el corazon y acabemos con la violencia, y demosle la paz la tranquilidad a nuestros hijos, y a toods los padres porq todos somos padres todos tenemos hijos desde el mas grande al mas pequeño de estrato. señores por favor pongamonos la mano en el corazon q queremos paz y tranquilidad.

    PAZ PARA TODA COLOMBIA LO DICE UNA COLOMBIANA MAS Y UNA MADRE QUE TIENE HIJOS. JUSTICIA PARA AQUELLAS PERSONAS O ANIMALES.

  13. yurani en octubre 15th, 2008 4:27 pm

    yo estoy de acuerdo con andra gomez, pero tambien pienso que es un hp que debe sufrir mas que lo que sufrio su hijo al ver que su propìo padre lo esta matando que poco a poco esta dejando de respirar, que le en cadena perpetua pero antes denle lo que nunca por lo visto habia comido que es pura «mierd……….

  14. ADRIANA MORALES en marzo 31st, 2009 11:38 am

    UNA PERSONA COMO ESA SIN SENTIMIENTOS,NI CORAZON.SOLO SE LE ESPERA LA MUERTE QUE SUFRA COMO HISO SUFRIR A SU HIJO ES HP, NO MERESE ESTAR VIVO,ESQ YOCREO Q NI EL DIABLO HUVIERA SIDO CAPAS DE MATAR A SU PROPIO HIJO,ESE TIPO SOLO MERESE PODRIRSE EN EL INFIERNO O PODRIRSE EN LA CARCELY QUE TODOS ESOS TIPOS Q ESTAN CON EL EN LA CARCEL QUE LO HAGAN SUFRIR HASTA MORIR Q SIENTA LO MISMO Q LE HICIERAN A ESE POBRE NIÑO, ESQ EL NIÑO NO TUVO LA CULPA DE NACER EL SOLO ERA UN PEQUEÑO BEBE QUE SOLO LLORAVA Y PEDIA TETERO EL NO TIENE LA CULPA DE NADA , ESE PAPA HACE RATO DEVERIA ESTAR MUERTO DEVERIA ESTAR 10 METROS BAJO TIERRA Y HASTA MAS , Q SE PUDRA EN LA CARCEL Y EN EL INFIERNO Y OJALA SIENTA LO MISMO Q SINTIO ESE PEQUEÑO BEBE AL SABER Q SU PROPIO PAPA LO MATAVA LO HASIA SUFRIRY EL NIÑO SIN SABER POR Q SE MERESIA ESO SI EL NO HIZO NADA MALO Y SITENER ESE NIÑO ERA UN ERROR PUES ESE ERA EL UNICO ERROR Q EL COMETIO AVER NACIDO.