Un minuto de silencio para pedirle perdón a los niños de Colombia

octubre 1, 2008 12:00 pm

Colombia pide perdón a todos los niños por los crímenes cometidos en su contra. La guerra y sus consecuencias, la indiferencia, el rechazo y hasta las abominaciones más aterradoras como la ocurrida con Luis Santiago, bebé de once meses de nacido que murió por cuenta de su padre, hacen que el país se una para manifestar el rechazo contra las acciones que de cualquier forma vulneren a los menores.

La iniciativa surgió de un grupo de concejales de Bogotá, quienes propusieron un minuto de silencio como una forma de expresión de vergüenza ante todos los niños del país. La iniciativa se dio después de la muerte del menor Luis Santiago Lozano.

Radio Santa Fe se une a esta iniciativa y exhorta a todos sus oyentes y lectores y lectores para que a las 12 en punto cesen sus actividades y silencien sus voces durante un minuto.

5 Respuesta sobre “Un minuto de silencio para pedirle perdón a los niños de Colombia”

  1. dima en octubre 1st, 2008 2:34 pm

    Es muy triste ver diariamente esta clase de noticias,porque los hijos son el tesoro mas hermosoque nos puede dar el AMOR deDIOS. bueno para los que amamos de verdad. Es muy triste porque de ahora en adelante las personas responsables van a sentir miedo de formar un nuevo hogar con otra persona o dejar a sus hijos en otras manos. YO por ejemplo tengo un hijo y sobrinos. me toca dejarlo todo el dia con otra persona y cuando veo estas noticias me deprimo mucho y me gustaria tener el poder para sacar a todos estos demonios de la fas de la tierra porque estas personas si se les puede llamar personas sonhijos de ese demonio llamado serpiente que es el que tiene a este mundo com o esta. para ellos no se debe pedir cadena perpetua,sedebe pedir exterminacion.

  2. dima en octubre 1st, 2008 2:53 pm

    Que ojala este minuto de silencio sea el ultimo. yluis santiago el ultimo niño asesinado en el mundo y en especial colombia nuetro pais tan hermoso. no se justifica que sucedan estos echos. QUE DIOS GUARDE A TODO ESOS ANGELITOSQUE LE AN MANDADO A LA FUERZA. PERDON A TI SEÑOR Y A LOS ANGELITOS QUE NOS MANDEN FUERZAS PARA PERDONAR.

  3. dima en octubre 1st, 2008 3:20 pm

    Perdonenme pero estoy confundida.

  4. ruth cantor en octubre 1st, 2008 5:57 pm

    Repudio de todo corazon este hecho, le pido a Dios que a Ivon la madre de Luis Santiago le de mucha fuerza para soportar este dolor, por que yo he perdido un hijo y sé lo desgarrador y el vacio en el vientre que se siente , y a esos delincuentes con falta de corazon que se se pudran en la carcel.

  5. tulio gutierrez gomez en octubre 1st, 2008 6:07 pm

    dios quiera que este sea el ultimo bebe asesinado y mas por su padre. papa por que si yo te amaba