Caen fleteros en Fontibón

octubre 2, 2008 10:33 am

Dos sujetos fueron capturados en la últimas horas por el delito de Fleteo. Los delincuentes abordaron a un ciudadano quien acababa de retirar una considerable cantidad de dinero de un cajero electrónico.

Según el informe oficial, Víctor Julio Méndez, mensajero de 34 años había retirado 400.000 pesos de un cajero del Banco del Occidente ubicado en el Centro Comercial Dorado Plaza. Minutos después fue abordado en la carrera 100 con calle 19 por dos sujetos quienes con una pistola calibre 7.65 mm lo intimidaron y le obligaron a entregar la totalidad del dinero.

El afectado se contactó inmediatamente con los uniformados de la Estación de Policía Fontibón, quienes atendieron con celeridad el llamado del ciudadano y lograron capturar a Boris y Walberto Vergara, además de la incautar el arma de fuego con la que cometieron los hechos por los cuales fueron sindicados.

La Policía Metropolitana recuerda a los ciudadanos que ante la afectación ciudadana que provocan los casos de “fleteo”; la institución policial ha dispuesto acompañamientos en las entidades bancarias, los ciudadanos pueden solicitar este servicio en las estaciones de Policía, CAI y Número Único de Emergencia (123).

Una respuesta sobre “Caen fleteros en Fontibón”

  1. Aurelio en mayo 15th, 2016 12:49 pm

    La policía presta un gran servicio al ciudadano y para eso lo instruyen sus superiores, pero en todas las instituciones hay torcidos y negligentes. Por este motivo el ciudadano desconfía, prefiriendo optar por otras medidas como pot ejemplo dejarse acompañar por la fe segura en Dios y sus ángeles o trasladar su dinero de mayor cuantía con cheque de gerencia. Estamos así por el mal ejemplo heredado de los corruptos, de funcionarios ávidos de riqueza y pícaros de cuna. Añadamos la pobreza y falta de trabajo, sinembargo, existen los que no les gusta el esfuerzo sino las cosas fáciles y rápidas. Faltó hablar de la plaga del narcotráfico de paras, guillos y delincuencia pandilleril. Son muchas las causas y problemas de nuestra sociedad carente de honestidad y apartados de la abundacia creada por Dios.