Uribe convoca un Consejo Comunal Nacional de Justicia para debatir los problemas de la Rama Judicial

octubre 2, 2008 1:03 pm

El Presidente Álvaro Uribe Vélez convocó para el próximo sábado 4 de octubre a un Consejo Comunal Nacional de Justicia, con el propósito de debatir los problemas de la Rama Judicial y el conflicto laboral, que ya completa 30 dias.
El Consejo se realizará en la sede central del Sena en Bogotá y desde allí, se comunicará por teleconferencia con las 32 capitales de departamento, donde estarán los administradores de justicia de las respetivas regiones.
El Gobierno Nacional invito a participar en este Consejo a los representantes de Asonal, de los colegios de jueces y fiscales, así como de la Fiscalía y el Consejo Superior de la Judicatura de las seccionales del país.
En el acto de instalación de este Consejo Comunal Nacional de Justicia estarán, además del Presidente Uribe, el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio; el Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán; el Presidente de Asonal Judicial, Fabio Hernández; los representantes del Consejo Superior de la Judicatura, Hernando Torres, Jesael Giraldo y Juan Carlos Yepes, y delegados del Colegio de Jueces y Magistrados.
El Presidente Uribe debatirá con los servidores judiciales los temas que ellos han planteado como causa para el paro en la Justicia y la propuesta presentada por el Gobierno para solucionarlo.
El Presidente Uribe y el Ministro del Interior y de Justicia presentarán las bases fundamentales de la propuesta de la Reforma a la Justicia.

Una respuesta sobre “Uribe convoca un Consejo Comunal Nacional de Justicia para debatir los problemas de la Rama Judicial”

  1. Martha Herrera en octubre 2nd, 2008 8:02 pm

    No creo de importancia el consejo comunal que va a instalar el gobierno, como estudiante de derecho y secuestre lo mejor es que dejen todo como esta,
    chao,
    martha cecilia herrera