Capturado ladrón de celulares en Transmilenio

octubre 3, 2008 7:05 am

Dos celulares avaluados en un millón de pesos fueron recuperados por la Policía Nacional luego de que capturaran a un individuo quien los había hurtado en el sistema Transmilenio.

Según el informe oficial, unidades de la Estación de Policía Transmilenio capturaron a un ciudadano que momentos antes había hurtado 2 celulares avaluados en 1 millón de pesos.

En la estación de Transmilenio de la transversal 91 fue capturado Hernán Córdoba de 25 años quien fue señalado por dos ciudadanos como el sujeto que les había hurtado sus teléfonos celulares. José y Germán Caballero, dos ciudadanos modelos denunciaron el hecho y propiciaron la captura del delincuente.

En su poder se halló un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, el cual era utilizado para intimidar a sus víctimas; el delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía 264 Local.

En el año 2008 se han capturado 263 personas por el delito de hurto en el sistema Transmilenio, de igual forma, mediante la acción coordinada entre usuarios del sistema y los uniformados de la policía se han recuperado elementos hurtados por un valor de 103 millones de pesos (celulares, reproductores de música, dinero en efectivo).

2 Respuesta sobre “Capturado ladrón de celulares en Transmilenio”

  1. shirley parra rios en octubre 21st, 2008 12:28 pm

    me parace muy bien que esten cojiendo todos esos delincuentes que tan mal le hacen a la sociedad y dan a nuestra ciudad muy mala inprecion sabiendo que tenemos tantas cosas que balen la pena resaltar

  2. karen cortes en abril 16th, 2009 3:18 pm

    Esto lo escribo para que no les pase a ustedes y que ayudemos a capturar a estos tipos
    Anoche 15 de Abril de 2009 me fui con mi esposo a comprar un celular y como dicen que el que no sabe es como el que no ve, pues no la hicieron en la calle 13 con caracas hay un muchacho que se les acerca a los compradores vendiendo un celular muy economico y no lo mostro lo ensayamos estaba en perfectas condiciones hicimos el negocio nos pidio 180.000 y nos empaco el celular pero lo sorprendente fue que cuendo llegamos a la casa no lo habia cambiado por un dumi de esos que ponen en cualquier de las tiendas de los operadores.
    es increible la manera tan agil como actuan la verdad no supimos en que momento nos cambio el celular

    por favro que no les pase a ustedes y ayudemos a capturar a estos bandidos

    saludos