Esta semana es de seguridad vial

octubre 6, 2008 7:04 am

Esta semana en la capital de la República llevará a cabo la primera semana de la seguridad vial, por lo que hasta el 12 de octubre se desarrollarán actividades que buscan generar conciencia en los capitalinos y fomentar comportamientos que reduzcan los índices de accidentalidad.
La jornada fue establecida por el Acuerdo del Concejo de Bogotá, debido a los índices de accidentalidad en la ciudad, con el propósito de instituir jornadas pedagógicas de carácter preventivo y lúdico dirigidas a los diferentes usuarios de las vías.
Intervenciones en calle, foros y juegos lúdicos hacen parte de esta iniciativa de la Secretaría Distrital de Movilidad, que cuenta con el apoyo del Comando de Policía de Tránsito de Bogotá, el Fondo de Prevención Vial y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte.
En la sede de la calle 26 de la Cámara de Comercio de Bogotá se realizará un foro con expositores nacionales e internacionales en materia de seguridad vial.
La Secretaría de Movilidad adelantará durante la semana campañas de sensibilización dirigidas a peatones en diferentes puntos de la ciudad como Lourdes, la Plaza España, la avenida Boyacá con 53, Soacha, la plazoleta de San Victorino, el centro comercial Plaza de las Américas, Santa Librada, Usme y Unicentro Norte.

Una respuesta sobre “Esta semana es de seguridad vial”

  1. Wilson en octubre 14th, 2008 6:34 pm

    MOTOS