Si el Campín pasa la prueba, Bogotá recibirá a Juanes el 12 de diciembre

octubre 6, 2008 3:48 pm

campin3Con la presencia de Juanes, los promotores del concierto y algunos funcionarios de la Alcaldía de Bogotá, se realizará mañana la primera prueba para determinar si el Campín puede ser utilizado para la realización de conciertos.

La prueba consistirá en ubicar, en un espacio de 100 metros cuadrados, un material llamado terraplast. Posteriormente llevarán a un considerable número de patrulleros de la Policía, quienes se encargarán de pisar el material, saltar y hacer todo lo que podrían hacer los asistentes a un concierto. Luego retirarán el material y analizarán el estado de la gramilla y los drenajes.

Si las cosas salen como las tiene programadas Juanes y su empresario, el próximo 12 de diciembre se realizará en el escenario deportivo el que sería el más grande concierto que el artista colombiano haya realizado en su propio país.

«Yo sé que el Alcalde Samuel Moreno hará todo lo necesario para que este evento se lleve a cabo», dijo el artista en declaraciones con la prensa.

Por su parte el mandatario local dijo que está abierto a la propuesta pero que es necesario esperar la respuesta de los estudios.

Los comentarios están cerrados.