Encuentran restos de semen en cuerpo de menor asesinado en Chía

octubre 7, 2008 5:18 pm

chia-menorRestos de semen fueron hallados en el cadáver de Luis Santiago Lozano, el niño asesinado en el municipio de Chía, aunque los expertos aclararon que no encontraron evidencias de que el bebé hubiera sido violado.

Esa es una de las razones por las que en la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal se tomaron hoy pruebas de ADN y muestras de sangre y cabello a los tres implicados en el asesinato del niño.

Según el fiscal del caso, no se hallaron pruebas de que el bebé haya sido víctima de acceso carnal violento, pero se investiga si hubo actos libidinosos y quién los cometió.

Orlando Pelayo, Marta Lucía Garzón y Jorge Orlando Ovalle fueron trasladados hacia Medicina Legal, donde los expertos les tomaron pruebas que servirán también para establecer quién asesinó al bebé. El otro objetivo es comparar los datos con un cabello que fue encontrado entre la ropa del menor.

Debido a estos exámenes fue aplazada la audiencia que estaba prevista en Chía para los tres detenidos. Es la segunda vez que se posterga, porque el pasado viernes no se realizó debido a motivos de seguridad.

13 Respuesta sobre “Encuentran restos de semen en cuerpo de menor asesinado en Chía”

  1. equidad en octubre 7th, 2008 8:46 pm

    Cerdos, perros miserables, monstruos del demonio. Lo que le hicieron a ese angelito inocente no tiene perdón en esta tierra. Deseo que se pudran en la cárcel realizando trabajos pesados.

  2. kamila en octubre 7th, 2008 11:00 pm

    que tiene en infierno ganado ya y oajal nunka salgan de la carcel que los condenen a la cadena perpetuaque tiene en infierno ganado ya y oajal nunka salgan de la carcel que los condenen a la cadena perpetua

  3. humberto toro orjuela en octubre 8th, 2008 12:34 pm

    en general todas las personas deberiamos unirnos para que se apruebe la pena de muerte para este tipo de personas que se meresen eso y mucho mas

  4. paola andrea o. en octubre 8th, 2008 1:09 pm

    ese desgraciado padre no merece cadena perpetua, ni pena de muerte y hasta depronto silla electrica pero lo que el de verdad merece es 1.0000000000 torturas para que asi pague lo que hizo que muera de una forma cruelllllll y los otros dos silla electrica pero antes de eso un poco de tortura. QUE MUERAN ESOS DESGRACIADOS…

  5. Al-x en octubre 8th, 2008 4:37 pm

    Que no les otorguen pena de muerte, ya que ellos deben sufrir en la tierra el daño que hicieron, el dolor de muchas madres que al ver este desenlace tan triste expresaron su dolor con llanto,tienen que pagar en vida las lágrimas y el dolor de la madre y de las personas que ajenas a la familia lloraron y repudiaron este acto banal y cruel a tan indefensa criaturita, DIOS se encargará de la justicia divina. Paz en la tumba de Luis Santiago.

  6. alejandra en octubre 18th, 2008 11:45 am

    de verdad que estoy impactada, como pueden haber seres humanos con tanta maldad capaces de matar, Luis Santiago que en paz descanses linda criatura de Dios.
    Hagan justicia esas personas deberian de tener cadena perpetucta para que sufran por lo hecho yo no soy Dios para juzgar, pero eso no se perdona. «Pequeño querubin que Dios te cuide estes donde estes».

  7. Andrea en noviembre 11th, 2008 8:40 pm

    nunca se dieron esas noticias en la televisión nisiquiera en caracol noticias.. nunca se dijo eso de que encontraron restos de semen en su cuerpo .. de donde salió esto por Dios?

  8. angela en enero 23rd, 2009 5:30 pm

    la verdad; es cruel esto que paso con luis santiago, ya que cualquier niño por ser niño es un Angel de Dios. Aun no entiendo porque el propio padre pudo hacer una cosa tan miserable como fue matar a su propio hijo, acaso el pidio venir a este mundo…? NO… exijamos que se haga justicia, el tiene que pagar en vida lo que ha echo sufrir a la madre de luis santiago. » lo que uno ate en la tierra quedara atado en el cielo»

  9. valentina jara calderon en febrero 10th, 2009 5:06 pm

    que me parese muy bien echo lo de los tres secuestrados y creo laasesina es marta garson y lamento mucho lo de la muerte de luis santiago9

  10. yully caicedo en febrero 20th, 2009 9:20 pm

    me parece el colmo lo que un padre es capaz de hacer con la vida de su propio hijo.

  11. lorena dias barragan en febrero 23rd, 2009 8:04 pm

    pues solo quiero desir que el maldito que lo mato que page y que la mama pueda salir de esto que sepa que su angelito se fue para el sielo

  12. SANDRA MILENA GUTIERREZ MENDOZA en febrero 16th, 2010 12:10 pm

    QUE ESE MALDITO LO TORTUREN HASTA QUE SE MUERA .Y DESPUES QUE LO QUEMEN VIVO O QUE LO AGARREN A MACHETASOS PORQUE LO QUE HISO MO TIENE PERDON NISIQUIERA DE DIOS. ASESINO MALDITO

  13. laura en mayo 31st, 2010 4:51 pm

    que se pudra ese viejo en el maldito infierno por que el no merece vivir porque el es un viejo que no tiene sentimientos por sus hijos