Capturada expendedora de droga en Kennedy

octubre 8, 2008 7:35 am

Una llamada de la ciudadanía permitió capturar a una mujer de 25 años, quien se encontraba expendiendo drogas en un sector del barrio VISIÓN COLOMBIA, LOCALIDAD DE KENNEDY.

Uniformados del CAI Castilla habían recibido algunas informaciones que daban cuenta de un expendio de drogas ubicado en la carrera 80 con calle 15, sin embargo, no había sido posible identificar a la persona que vendía los estupefacientes; los policías sabían que se trataba de una mujer y trabajaban sobre esa pista.

Cuando la noche entraba en el barrio Visión Colombia, una llamada de un cooperante de la Policía Metropolitana alertó a los uniformados sobre el momento justo en que podían arribar al sector para sorprender in fraganti a la “Jibara”; de inmediato dos patrullas del CAI CASTILLA llegaron al lugar y observaron como dos hombres y una mujer intentaban huir al percatarse de la presencia policial, no obstante, la sorpresa con que apareció la patrulla no permitió que Belsy Acosta escapara o que se “descargara” de las papeletas de bazuco que intentaba vender ni del arma de fuego (tipo changón) con que cubrió su intento de fuga. La delincuente fue dejada a disposición de la Fiscalía 153 local.

Los comentarios están cerrados.