Drogadicto mordió y golpeó a menor de dos años

octubre 8, 2008 7:33 am

Un individuo bajo el efecto de sustancias alucionógenas, penetró una vivienda con intención de robarla, violentando a sus ocupantes entre los que se encontraba un menor de 2 años quien fue atacado por el sujeto propinándole incluso una mordida.

Según el informe oficial, Policías de la ESTACIÓN DE USME capturaron a JOSÉ CAMACHO, un sujeto de 18 años quien bajo los efectos de sustancias alucinógenas, golpeó a un inocente niño de dos años.

En la calle 92 SUR N° 1-80, BARRIO TENERIFE, en una humilde vivienda, habita una pareja de esposos con sus tres hijos, de los cuales el menor tiene tan sólo 2 años. Camacho se acercó a la residencia al parecer bajo el efecto de alucinógenos y valiéndose de una piedra amedrantó a la familia JAIMES ROMERO, logrando ingresar a la residencia presumiblemente para hurtar algunas cosas.

El “intruso” ya dentro de la vivienda, logró infortunadamente doblegar a los afligidos padres, y sólo pudo ser neutralizado cuando por una llamada oportuna de los vecinos del sector, fue alertada una patrulla de la Policía. El delincuente ocasionó laceraciones en la espalda al infante e incluso le propinó una mordida en el mismo sector de su pequeño cuerpo.

Luego de esta difícil situación, el menor fue conducido al CAMI de Santa Librada donde fue examinado y dado de alta horas después. El sujeto acusado de lesiones personales contra un menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía local 216.

Los comentarios están cerrados.