Empiezan cortes en el servicio de gas natural en Bogotá

octubre 8, 2008 6:33 am

Gas Natural anunció un plan de suspensiones preventivas en apartamentos, casas, conjuntos residenciales y manzanas, donde se encontraron defectos en las instalaciones de este servicio.

La compañía señaló que la decisión se toma luego de advertir repetidamente a los clientes sobre las inadecuadas condiciones de seguridad en las que se usa el servicio.

“Debido al riesgo que esta situación implica tanto para los habitantes de los predios afectados como para sus vecinos nos veremos en la obligación de suspender el servicio desde el exterior de las vivienda y/o conjuntos residenciales” explicó la firma.

Igualmente, reconoció que se han venido presentando abusos a los usuarios en el tema de la Revisión Técnica Reglamentaria frente a lo cual la Gas Natural dijo que ya se tomaron medidas respecto a las cinco empresas inspectoras que realizan el control a los usuarios. Por este motivo han sido retirados de sus trabajos 57 inspectores.

Gas Natural señaló que la mayoría de quejas que han recibido de sus clientes se deben a el costo de la revisión que realiza la empresa en las instalaciones internas de los usuarios el cual corresponde a 34.500 pesos.

Los comentarios están cerrados.