Órden Público

Aprehendidos 4 menores por robo a mano armada

La Policía Nacional muestra su preocupación por el incremento de delitos cometidos por menores de edad, que aprovechandose de esta condición y sabiendo de algunas “ventajas” jurídicas que ofrece la legislación colombiana, cometen delitos con mayor frecuencia.

Según el informe oficial, Jerson y Alexander, dos jóvenes de 15 años de edad fueron aprehendidos por uniformados de la ESTACIÓN DE POLICÍA SANTAFÉ mientras perpetraban un robo a mano armada en el sector de San Victorino, específicamente en una buseta de servicio público afiliada a la empresa de transportes La Nacional. Los adolescentes efectuaron el atraco con un arma de fuego (revólver) y un arma blanca; en este caso se logró la incautación de las armas y la recuperación de los elementos hurtados (celulares, joyas y dinero en efectivo).

Por otra parte, policías de la Estación de Kennedy aprehendieron a Diego Alejandro y Víctor Andrés, de 15 y 14 años respectivamente, luego de que asaltaran a dos ciudadanos en la carrera 95 con calle 37 (Patio Bonito). Los menores intimidaron a sus víctimas con 2 armas de fuego de fabricación artesanal, sin embargo, ante la rápida acción policial fueron aprehendidos y los elementos hurtados recuperados (2 bicicletas y 2 celulares).

Los comentarios están cerrados.