Economía

Ministros Bermúdez y Plata buscan en Londres nuevas alternativas de negocios para Colombia

Los ministros de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde, y de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, desarrollan en Inglaterra una agenda de trabajo activa e integral, con el propósito de buscar nuevas alternativas de negocios para Colombia.

Los jefes de esas carteras se reunirán con el sector privado, representado en inversionistas y comerciantes. También sostendrán encuentros con representantes de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales que trabajan en Colombia o sobre temas del país y representantes del sindicalismo británico.

En el marco de la relación bilateral, Bermúdez y Plata revisarán la agenda con el gobierno inglés. Este jueves se reunirán con el Ministro Hon David Miliband, Secretario de Estado de Asuntos Exteriores del Reino Unido, y con funcionarios de esa Cancillería.

En la mañana se encontraron con Hon William Hague, quien funge en la sombra como Secretario de Relaciones Exteriores del Partido Conservador, en oposición del Gobierno, y con parlamentarios de los demás partidos.