Asegurado padre del niño asesinado en Chía

octubre 10, 2008 3:35 pm

audiencia-280x1861La juez segunda de control de garantías de Chía aseguró hoy a Orlando Pelayo Rincón y Martha Lucia Garzón por su presunta participación en el delito de homicidio agravado.

En la audiencia realizada en Chía, la juez dispuso la medida contra Pelayo Rincón por ser el autor intelectual, debido a que este aceptó haber planeado el secuestro y el homicidio de su hijo Luis Santiago Lozano de escasos 11 meses de edad.

De igual manera Martha Lucia Garzón fue cobijada con medida de aseguramiento por ser la coautora del homicidio, ya que las investigaciones determinaron que fue esta la responsable de ejecutar el secuestro de Luis Santiago Lozano, tal y como la acusada lo admitió en la audiencia preliminar efectuada el 28 de septiembre del presente año.

Los asegurados Orlando Pelayo y Martha Lucia Garzón fueron remitidos a las cárceles La Picota y Buen Pastor, respectivamente.

2 Respuesta sobre “Asegurado padre del niño asesinado en Chía”

  1. linda fernanda en noviembre 10th, 2008 11:43 am

    ese viejo que mato a ese niño tan inufensibo que le den muerte perpetua

  2. Zulma A.A. en mayo 15th, 2009 9:44 pm

    Acaso senos olvido que los derechos hunos son eso derechos para que todos podamos convivir en una sociedad integra pero con gran dolor y tristeza nos damos cuenta que eso ya no es posible, en este caso es donde uno dice la justicia colombiana falla y es muy débil no es lo suficientemente dura e inflexible este tipo mato ha su hijo lo privo del derecho mas importante y fundamental de todo ser humano EL DERECHO A LA VIDA, pero ahora en su defensa si pide que se le respete como es posible esto si el no respeto la vida de un menor de tan solo 11 meses, para donde vamos con situaciones ya actos como estos????