Deportes

Colombia perdió nuevamente y se alejó más del Mundial

Pese a jugar muy bien, el seleccionado nacional perdió por la mínima diferencia ante Paraguay y quedó más comprometido en las eliminatorias al Mundial del 2010 que se realizará en Sudáfrica.

Con un gol, de Salvador Cabañas, a los diez minutos de la primera etapa, en donde se vio bastante comprometido el Portero Agustín Julio, se esfumaron las ilusiones de los colombianos de llegar a una nueva versión del mundial.

Tras varios intentos de larga distancia, el combinado tricolor intentó empatar a lo largo de todo el partido, pero la defensa de los paraguayos y una impecable actuación del arquero visitante impidieron la anotación.

Sin embargo y pese a la derrota, la Selección Colombia se mostró más ordenada, con un cambio mental importante y una gran ofensiva que reflejó otra actitud del equipo.

Ahora queda buscar un muy buen resultado contra Brasil, el próximo miércoles, que le permita a la tricolor, guardar alguna esperanza, por lo menos en el repechaje.

OTROS ENCUENTROS

A primera hora y en la Paz, el seleccionado boliviano le ganó 3 -0 a Perú, saliendo de la última posición en las eliminatorias.

Mientras tanto, Argentina le ganó a Uruguay 2 – 1 en el estadio Monumental de la ciudad de Buenos aires, en un encuentro bastante parejo, en el que los “gauchos” volvieron a obtener una victoria, luego de cinco fechas.

Los comentarios están cerrados.