Colombia perdió nuevamente y se alejó más del Mundial

octubre 11, 2008 8:21 pm

Pese a jugar muy bien, el seleccionado nacional perdió por la mínima diferencia ante Paraguay y quedó más comprometido en las eliminatorias al Mundial del 2010 que se realizará en Sudáfrica.

Con un gol, de Salvador Cabañas, a los diez minutos de la primera etapa, en donde se vio bastante comprometido el Portero Agustín Julio, se esfumaron las ilusiones de los colombianos de llegar a una nueva versión del mundial.

Tras varios intentos de larga distancia, el combinado tricolor intentó empatar a lo largo de todo el partido, pero la defensa de los paraguayos y una impecable actuación del arquero visitante impidieron la anotación.

Sin embargo y pese a la derrota, la Selección Colombia se mostró más ordenada, con un cambio mental importante y una gran ofensiva que reflejó otra actitud del equipo.

Ahora queda buscar un muy buen resultado contra Brasil, el próximo miércoles, que le permita a la tricolor, guardar alguna esperanza, por lo menos en el repechaje.

OTROS ENCUENTROS

A primera hora y en la Paz, el seleccionado boliviano le ganó 3 -0 a Perú, saliendo de la última posición en las eliminatorias.

Mientras tanto, Argentina le ganó a Uruguay 2 – 1 en el estadio Monumental de la ciudad de Buenos aires, en un encuentro bastante parejo, en el que los “gauchos” volvieron a obtener una victoria, luego de cinco fechas.

3 Respuesta sobre “Colombia perdió nuevamente y se alejó más del Mundial”

  1. Charles en octubre 12th, 2008 10:09 am

    Lo adverti, y sin presumir ser ave de mal aguero, que esta seleccion realmente no tiene nada, y mas se desnudó esto si antes habiamos visto por television el partido Argentina-Uruguay donde si se vió futbol, talento, desborde, tactica, garra,juego colectivo e individual, para luego SENTARNOS A HACER FUERZA por una seleccion donde no se destacó ninguno, talvez el pobre Watson Renteria que arriba en la delantera hizo lo que pudo en medio de tanta mediocridad de sus compañeros,otro destacado el jovencito Darwin Quintero que todavia le falta madurez en compromisos internacionales, fue algo loquito que desequilibró esa dura defensa paraguaya y no mas… de resto, Señor Lara, no hay nada. Señores de la Federacion, este no era tiempo de cambiar técnico, no era tiempos para ensayos ni cosas parecidas. Giovanni Hernandez, siga jugando bien pero en el Junior porque en la seleccion, nada de nada. Bedoya, estas viejo y lento, sirves para <millonarios no mas, Yepes sombra de un pasado brillante, Julio arquero solo para/ de Santa Fe para alimentar ilusiones de campeonato que no llegará; Montero, vuelvete al Huila equipo de Artunduaga; Guarin, es que juega futbol…? Zuñiga, ya no estorbes mas. mejor dicho P A R A Q U E S I G O !

  2. OBSERVADOR en octubre 12th, 2008 10:44 am

    BUENO NI LOS MAGOS SALVAN A COLOMBIA… POR QUE NOS ACHANTAMOS EN BOGOTA?
    LO MISMO LE OCURRE A SANTAFE Y MILLOS
    PARECE SER QUE LOS QUE NUNCA HEMOS JUGADO FUTBOL ACHANTARAMOS DESDE LA TRIBUNA A LOS QUE SI LO HACEN … EN ESPECIAL EN BOGOTA…
    QUE SERA LO QUE PASA… NO ES CUSTION DE PSICOLOGO… ES CUSNTION DE CLIMA

  3. RODRIGO en octubre 12th, 2008 1:17 pm

    No nos debemos extrañar por los resultados de la seleccion…Ni Maturana, Pinto, Lara, Bianchi ni la continuidad de Sir Alex Ferguson serían capaces de cambiar la historia de esta mediocre seleccion. Son lo mejor en la actualidad, ¡no hay mas!, es la realidad. No tenemos con que hacerle pelea a selecciones como Paraguay, Argentina y Brasil que sin duda poseen un nivel de futbol infinitamente superior al nuestro. Los nuestros salen a jugar en los clubes del exterior y pocas veces brillan y mechas veces ni llegan a ser titulares recalando de nuevo en la lentitud, parsimonia e irregularidad de los clubes de Colombia; en cambio los jugadores de otros paises van a europa y se destacan convirtiendose en figuras. ¡No estamos al mismo nivel!
    El futbol Colombiano tuvo una epoca de categoría y respeto «que Tino, Pibe, René, Andres, Chonto, Rincon, Tren, Aristi, Valenciano, Leonel, Perea, Diego Osorio, Barrabas; ese recuerdo es el que nos hace soñar cada vez que jugamos, pero esto no pasa de ser un sueño, porque la realidad es que dichosos los que tuvimos la fortuna de presenciar esa epoca… Porque lo unico seguro es que nunca volverá