Nacional Noticia Extraordinaria

Once muertos deja el inicio del puente festivo

accidenteTres accidentes de tránsito registrados en carreteras del país dejan como trágico saldo la muerte de once personas, según confirmó a Noticiero Santa Fe el comandante de la Policía de Carreteras, general Luis Alberto Moor.

Uno de los accidentes se registró en la vía que de Bogotá conduce a Melgar, en el sitio conocido como El Boquerón. Allí colisionaron tres vehículos, un automóvil, un tractocamión y un bus afiliado a la empresa Cootransfusa.

El accidente que obligó el cierre de la vía durante toda la noche, dejó como saldo la muerte de dos mujeres, una niña de sólo cuatro años y un hombre.

El general Mor dijo que al parecer la responsabilidad fue del bus, que se movilizaba con sobre cupo y a una velocidad no permitida.

En otro accidente, esta vez carreteras de Boyacá, un vehículo Renault 9 colisionó contra un camión que cargado con cebolla. El accidente dejó sin vida a cuatro personas más.

Según fuentes de la Policía de Carreteras, otro accidente se presentó en carreteras de Barranquilla, dejando como saldo la muerte de tres jóvenes, quienes al parecer se encontraban en avanzado estado de alicoramiento.