Funcionarios judiciales radicalizan paro: se encadenaran y vendaran los ojos

octubre 12, 2008 3:06 pm

Encadenados y con vendas en los ojos continuarán el paro los trabajadores de los juzgados del país, en respuesta a la conmoción interior y al llamado que les hizo el presidente Alvaro Uribe para que levanten el cese de actividades que ya completa 38 dias.

La nueva protesta, encadenados y con los ojos vendados, se inició hoy en Barranquilla y se extenderán a otras ciudades del territorio nacional, según lo indico el presidente de Asonal Judicial Fabio hernandez.

Se trata de simbolizar la justicia martirizada por el Estado, señalo el dirigente de los jueces.
No obstante, Hernandez expresó la disposición de la agremiación sindical para reanudar los diálogos con el Gobierno nacional cuando este lo determine, pero sin levantar el paro.

Frente al anuncio de la destitución de los funcionarios que persistan en el cese de actividades, el presidente de Asonal judicial indico que se organizará un equipo de abogados para que enfrente este tipo de procedimientos.

Una respuesta sobre “Funcionarios judiciales radicalizan paro: se encadenaran y vendaran los ojos”

  1. carlos sanchez en octubre 12th, 2008 11:23 pm

    Necesitamos con urgencia más publicación sobre el par judicial, entrevistas a sindicalistas, que la ciudadanía excuche la verdad sobre las necesidades de los funcionarios judiciales, el presidente uribe tiene parcializado la prensa en colombia, él habla de democracia pero no la practica, el monopolio Santos tiene poder sobre los medios de comunicación por lo tanto se necesita la prensa internacional para que divulge la problematica real existente en la rama judicial.