A juicio seis personas por atentado que destruyó Palacio de Justicia de Cali

octubre 14, 2008 5:50 pm

carrobombaPor su presunta responsabilidad en la activación de un carro bomba que destruyó el Palacio de Justicia de Cali, hecho registrado el 31 de agosto pasado, la Fiscalía llamó a juicio a seis personas.

Los acusados por el atentado que dejó cuatro personas muertas y 26 más heridas, son: Carlos Alberto Montaño Mosquera, alias ‘Carlitos’; Eduard Alexander Marín Cerón, alias ‘Bolombo’; Luis Eduardo Mendoza Sánchez, alias ‘El Taxista’; José Ignacio Loaiza Henao, alias ‘Nacho’; Jhon Edinson Muriel Valencia, alias ‘Joncito’ y Luis Felipe Realpe Silva, actualmente detenidos en una penitenciaría de Palmira, en el departamento del Valle.

Los capturados deberán responder como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado en actividades terroristas, y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Para la Fiscalía los hoy acusados habrían sido contratados por miembros de la columna móvil ‘Manuel Cepeda Vargas’ de las Farc, para cometer el ilícito.

Los comentarios están cerrados.