Capturado el individuo que abusó de una mujer en el hospital Simón Bolívar

octubre 14, 2008 8:19 am

El sujeto que abusó de una paciente en estado de sedación en el Hospital Simon Bolivar, fue capturado en las últimas horas por la Policia Metropolitana.

Se trata de Julio Andrés Diaz, de 23 años, quien cayó en poder de las autoridades luego de lograrse su plena identificación con base en las cámaras de seguridad del centro asistencial y la descripción del personal de enfermeras.

Julio Andrés Díaz habia ingresado al hospital Simón Bolivar para ser atendido por heridas con arma cortopunzante, mientras que su victima se encontraba en la unidad de reanimación.

Aprovechando que se encontraba sedada y sola en la habitación, el sujeto procedió a ultrajarla.

Las enfermeras de turno solo se dieron cuenta del hecho, pasados mas de 20 minutos, y aunque reportaron el caso a las directivas del Hospital, éstas guardaron silencio y ni siquiera informaron a la familia de la victima.

Esta se entero por información que le entregó un conductor de una ambulancia, que a su vez conoció el hecho de boca de algunas enfermeras.

El sujeto puede enfrentar una pena de 10 años de cárcel.

3 Respuesta sobre “Capturado el individuo que abusó de una mujer en el hospital Simón Bolívar”

  1. SERGIO en octubre 14th, 2008 10:49 am

    Esto no es de estrañar, las instituciones encargadas de la salud y a su ves de preservar la vida de los Colombianos cuentan con unas directivas a las cuales solo les interezan los resultados economicos y como dar a conocer este tipo de anomalias los perjudican omiten informar a las autoridades y familiares de los «Pacientes», olvidan que estas instituciones tienen desde su creacion prelacion por el lucro social.
    SAJIMOTO

  2. Gladys Agudelo en octubre 14th, 2008 4:49 pm

    A este violador la cadena perpetua es poquita, para estos casos la pena de muerte es mejor, para que? alimentar tantos años a este degenerado.

  3. Ibis Mejía en octubre 15th, 2008 8:46 am

    Es importante recalcar el comportamiento de la Institución; porque no es aceptable que habiendose cometido un delito de tal magnitud; el personal del Hospital Simón Bolívar, sobre todo los jefes, no hayan reportado este delito a las autoridades e informado a los familiares. Dónde estaban el personal de trabajadores de esta Institución al momento que se comete el ilícito?. Tengo entendido que un enfermo que se encuentre en Reanimación no se deja solo ó es que allá rigen otras normas diferentes a las demás Instituciones?.
    Qué pasa con el Juramento de Hipócrates? Por dónde se lo pasaron?.
    que verguenza, no divulgaron este delito, no por el violador, sino para no perjudicar a la Institución. Qué pena!! y los familiares de esta pobre victima confiando plenamente en ellos.
    Y pasando a otra instancia, sobre el violador, este infeliz desadaptado. Se puede esperar algo mejor de él?. No señores saben las normas que se deben de seguir inmediatamente que ingresa un sujeto sea con antecedentes o de riña, cortado o abaleado por ser agresivo se debe encadenar a la camilla y hacerle sea la sutura si es que es leve. pero siempre a estos sujetos hay que mantenerlos vigilados de una forma u otra. y asi se evitaría tantas desgracias. Este sujeto pués bien se le aplica la Ley.Pero deja una huella inborrable tanto para los familiares de la victima como a ella misma.