Piedad Córdoba denuncia dictadura civil en Colombia

octubre 14, 2008 11:32 am

“La situación en Colombia es bastante crítica por la caída total de la ética y la moralidad públicas, por la creciente pobreza y miseria de la gente, y por la consolidación de una dictadura civil con una clara característica de autoritarismo y concentración de poder en el Presidente (Alvaro Uribe)”, sostuvo este en Caracas la senadora colombiana Piedad Córdoba.

La senadora liberal participa de las deliberaciones del VIII Encuentro de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad y de la Asamblea General del Foro Mundial de Alternativas, que se realiza desde el 13 al 19 de octubre en Caracas con la presencia de destacados representantes del pensamiento crítico de todo el planeta.

Córdoba dijo que los ponentes colombianos en este encuentro denunciarán lo que sucede en ese país, de cómo ese Estado está tomado por el paramilitarismo, así como la casi total ausencia de justicia y la consecuente impunidad.

“Pienso que es vergonzoso que se piense en discutir que se reforme la Carta Constitucional –que es un pacto social- para permitir que se reelija una persona que ha estado rodeada de paramilitarismo y que no tiene ningún rasgo democrático, y sobre todo cuando esa no es para nada la tarea más importante que tiene el país”, concluyó la senadora Córdoba.

Una respuesta sobre “Piedad Córdoba denuncia dictadura civil en Colombia”

  1. Equidad en octubre 14th, 2008 3:14 pm

    DOCTORA PIEDAD CÓRDOBA: AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNAS ACTITUDES SUYAS, EN ESTO SI LA POYO EN UN CIEN POR CIENTO. Y OJALÁ ESTE DORMIDO PAÍS NO DESPIERTE Y YA SEA DEMASIADO TARDE PORQUE AL PASO QUE VAMOS VARITO CORLEONE SE QUIERE ADUEÑAR DE TODOS NOSOTROS Y VA A TERMINAR VENDIÉNDONOS A LOS DEVALUADOS GRINGOS!!!!!!!