Al menos diez heridos en un aterrizaje de emergencia de un avión de Iberia en Perú

octubre 16, 2008 7:12 pm

Un avión de la compañía Iberia que cubría el trayecto entre Madrid y Lima ha realizado esta madrugada (hora española) un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Jorge Chávez de la localidad de Pucallpa, en la selva peruana, y ha provocado al menos diez heridos entre los pasajeros, según informa el diario El Comercio.

Según fuentes de diario peruano la nave, de la marca Airbus, que cubría el vuelo IB-6641 fsufrió durante el trayecto fuertes movimientos producto del viento. Las turbulencias se habrían dado a la altura de la ciudad de Pucallpa, en el departamento de Ucayali, en la selva del país. Según

Los pasajeros heridos han sido trasladados a distintas clínicas locales y, según ha informado el general David Llanos Rodriguez, los heridos no son graves. «En el aterrizaje no ha habido ninguna emergencia, debido a la turbulencia han resultado algunos heridos, pero no son de gravedad, los heridos están siendo evacudos a diferentes clínicas y al hospital Alcides Carrión del Callao», ha explicado el jefe de seguridad ciudadana del Gobierno Regional.

Los comentarios están cerrados.