Lourdes está de Feria

octubre 16, 2008 2:58 pm

Desde hoy y por espacio de tres días los residentes, vecinos y población flotante de la localidad de Chapinero reciben a la Feria de Servicio al Ciudadano, que llega con más de 60 entidades del orden distrital, nacional y privado.

En esta ocasión la Feria cuenta con un sinnúmero de alternativas, trámites, información y servicios acompañados con una amplia programación cultural y recreativa. En esta oportunidad beneficiará a localidades cercanas como Teusaquillo y Barrios Unidos.

En la plazoleta de Lourdes los ciudadanos podrán acceder a servicios como información y entrega de formularios para los subsidios de vivienda, renovación de cédulas, atención médica, vacunación humana, canina y felina y afiliación a las EPS subsidiadas.

Este escenario ofrecerá a los ciudadanos afiliación a la Red de Bibliotecas Públicas y atención y toma de declaraciones a población desplazada.

También la expedición de certificado de antecedentes disciplinarios, de boletín de nomenclatura y certificados de vivienda, de recibos de impuesto predial y vehicular y de facturas y financiación de servicios públicos.

Además los lugareños tendrán la facilidad de afiliarse, solicitar expedición y corrección de datos en el Sisbén, al igual que información y solicitud de pavimentación de vías locales, y orientación para acceder a micro créditos para mejoramiento de vivienda y titulación para familias estratos 1 y 2.

De la misma forma, durante la Feria de Servicio al Ciudadano podrán recibir asesoría artistas y organizaciones culturales o realizar matrículas de alumnos en línea, entre otros trámites.

El horario del evento será hoy y mañana de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado 18 de octubre 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Si usted es habitante o visitante de la zona, no dude en beneficiarse con alguno de los múltiples servicios que allí prestarán ‘a domicilio’ todas las entidades que hacen parte de esta iniciativa liderada por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Para mayor información comuníquese con la línea gratuita 195.

Los comentarios están cerrados.