Ocupan bienes de extraditables para extinción de dominio

octubre 16, 2008 11:11 am

La Fiscalía, con apoyo del Grupo Antinarcóticos de la Dijin, en operativos efectuados en tres departamentos ocupó con fines de extinción de dominio 17 propiedades de extraditables y presuntos testaferros.

De acuerdo con la investigación de un fiscal de la Unidad Nacional para la Extinción del Derecho de Dominio y contra el Lavado de Activos, los bienes afectados están en cabeza de Carlos Julio Rueda Martínez y Guillermo Cevallos Grajales, solicitados por autoridades judiciales de Estados Unidos, y sus núcleos familiares.

Las predios urbanos y rurales están valorados en dos mil millones de pesos, aproximadamente, y se hallan en Pereira, Dos Quebradas (Risaralda), Armenia, Quimbaya (Quindío), Viterbo (Caldas) y Tulúa (Valle).

Así mismo, también fueron afectadas tres sociedades y las autoridades inmovilizaron ocho vehículos.

4 Respuesta sobre “Ocupan bienes de extraditables para extinción de dominio”

  1. Betty Hurtado en mayo 25th, 2009 9:30 pm

    Tenemos con mi compañero una taller de joyeria, quisieramos saber como tramitar una casa de extincion de dominio para poner a producir a jovenes drogadictos en proceso de recuperación.
    Vivimos en la ciudad de cali

  2. fundacion amor amor / patricia meza en junio 20th, 2009 5:54 pm

    somos una fundacion legalmente constituida y trabajamos en la erradicacion del hambre con ninos, mujeres cabeza de hogar, familias vulnerables y adulto mayor(100), quisieramos saber como tramitar un carro grande (camioneta cabinada con aire) para transportar los ancianos desde un punto del municipio para tomar los alimentos en la sede de la fundacion, ellos toman el almuerzo y estamos situados en el municipio de los palmitos sucre, y queda bastante retirada la sede para caminar el medio dia, es una necesidad pues los ancianos tienen bajo peso y la mayoria son hipertensos y les ayudariamos a mejorar su calidad de vida.

  3. fundacion amor amor / patricia meza en junio 20th, 2009 5:57 pm

    espero su ayuda

  4. fundacion amor amor / patricia meza en junio 20th, 2009 5:59 pm

    no suficiente

    gracias\\

    patricia meza

Deja un comentario