Partido liberal teme que el Gobierno aproveche la Conmoción Interior para reformar la justicia a punta de decretos

octubre 16, 2008 2:12 pm

El partido liberal expresó hoy sus temores de que el gobierno nacional aproveche la Conmoción Interior para reformar la justicia a punta de decretos.
En dialogo con el Noticiero Santa Fe la vocera de esa colectividad en el Senado, Cecilia Lopez Montaño, sostuvo que “la reforma a la justicia tiene que hacerse a través de leyes y no por decretos. El acceso a la misma, la descongestión y la autonomía son cambios que se necesitan, pero a través de las leyes y no como pretende hacer el Ejecutivo”, señaló la vocera del Partido Liberal, Cecilia López.

“Los miembros de la bancada demuestran su complacencia por el retiro de la Reforma al Justicia, porque era una reforma inoportuna e improvisada”, sostuvo la congresista.
Agregó que al levantarse el paro judicial no queda piso para mantener la conmoción.

Frente a las declaraciones de la senadora Piedad Córdoba, quien dijo que “hay que crear un movimiento para desbancar del Partido al ex presidente César Gaviria”, la vocera liberal señaló que son opiniones personales y no del Partido, el cual “respalda totalmente la Dirección del presidente Gaviria”.

Una respuesta sobre “Partido liberal teme que el Gobierno aproveche la Conmoción Interior para reformar la justicia a punta de decretos”

  1. equidad en octubre 16th, 2008 3:49 pm

    No lo duden señores del partido liberal, el presidente uribe no da puntada sin dedal. Tengan mucho cuidado que este cuasi dictador lo que quiere es tirarse en los colombianos más vulnerables. Además quiere beneficiarse él y a sus seguidores corruptos como él con la reforma a la justicia.