Santa Fe cayó con La Equidad

octubre 19, 2008 9:38 am

Deportivo Cali goleó por 4-1 al Once Caldas, en tanto que La Equidad superó 0-1 a Santa Fe, en juegos adelantados de la decimotercera jornada del fútbol colombiano, liderado por Deportes Tolima con 26 puntos.

La gran figura del Cali fue Sergio Herrera, quien marcó tres de los cuatros goles con los que su equipo despachó si miramientos al timorato Once Caldas.

La cuarta anotación fue de Juan Domínguez.Wilson Mena evitó la blanqueada para los dirigidos por el colombiano Jorge Luis Bernal, quien tras salir del Cúcuta Deportivo, no encuentra la senda de los buenos resultados.

Santa Fe y La Equidad jugaron un encuentro muy caliente.

Con esta bien trabajada victoria, Deportivo Cali llega a 22 puntos y, de momento, comparte el segundo puesto en la tabla de posiciones con Santa Fe.

A propósito de los santafereños, los dirigidos por el ex seleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala, Hernán Darío «Bolillo» Gómez, perdieron con La Equidad, gracias a la diana de Roberto Polo.

Tras su victoria, La Equidad suma 17 puntos y pasa a la parte media de la tabla.

El viernes, en la jornada adelantada, Independiente Medellín, también a domicilio, goleó por 1-4 al Atlético Bucaramanga, con tantos de Diego Álvarez, Danilson Córdoba, Jackson Martínez y un autogol de Arley Palacios.

Sherman Cárdenas, descontó para los bumangueses, que tras esta derrota despidieron al técnico Víctor Luna, quien desde su llegada al equipo, fue criticado duramente por ser accionista del DIM.

Estos juegos marcaron la reanudación del fútbol doméstico, que tuvo dos semanas de quietud por la doble jornada de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Sudáfrica.

La jornada se completará este domingo con los partidos de Envigado – Deportes Quindío, Atlético Huila – Deportes Tolima, Deportivo Pasto – Deportivo Pereira, Atlético Nacional – Atlético Junior, Boyacá Chicó – Millonarios y América – Cúcuta Deportivo.

EFE

Los comentarios están cerrados.