Ministro de Defensa anuncia que la fuerza publica no interferirá las marchas indígenas

octubre 20, 2008 1:10 pm

El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, anuncio que la fuerza publica no interferirá las marchas indígenas anunciadas para mañana siempre y cuando no bloqueen vías o provoquen problemas de orden público.

El ministro Santos señalo que la protesta es legítima y que se puede adelantar, siempre y cuando los participantes respeten la ley.

Advirtio que los indigenas no están por encima de la ley y que en caso que la desborden, la fuerza publica tendrá que actuar rigurosamente.

El ministro Santos advirtió que no se permitirán mas bloqueos de vías, como los ocurridos la semana pasada en la Carretera Panamericana.

Una respuesta sobre “Ministro de Defensa anuncia que la fuerza publica no interferirá las marchas indígenas”

  1. Equidad en octubre 20th, 2008 2:55 pm

    Señor ministro de Defensa de los grandes empresarios, de los pocos ricos que lo tienen todo!! Es ud. uno de los títeres de uribe y uno de los más mentirosos. Qué clase de manifestación quiere que hagan los indígenas?, una de esas manifestaciones que le agraden a ud. y a su jefe uribe?. No sean tan miserables!!!. Devuélvanle las tierras a nuestros hermanos indios. Ellos eran los dueños absolutos. No sean tan H.P. OJO Y SI APARECEN LÍDERES INDÍGENAS DESAPARECIDOS O MUERTOS, HAN SIDO UDS. GOBIERNO CORRUPTO LOS ÚNICOS RESPONSABLES!!.