Tres adolescentes aprehendidos por atracar bus de servicio público

octubre 21, 2008 8:02 am

Tres adolescentes fueron aprehendidos por unidades de la estación de Policía Antonio Nariño luego que efectuaran un asalto a mano armada a una buseta de la empresa de transportes La Nacional.

 

Alberto García, fue abordado por los tres menores mientras conducía una buseta de servicio público afiliada a la empresa La Nacional, los adolescentes hirieron al conductor con un arma de fuego mientras los despojaban del producido del día, de inmediato la comunidad informó a la Línea Única de Emergencia sobre el atraco que se estaba cometiendo, de tal forma que la patrulla del CAI Villamayor recibió el reporte del caso e inició la persecución de los infractores.

 

En la avenida 27 con carrera 37 fue interceptada la buseta, los menores intentaron huir pero fueron controlados con los uniformados, el conductor de la buseta tuvo que ser trasladado al Hospital El Tunal, donde lo intervinieron quirúrgicamente.

 

Los tres adolescentes de 14, 16 y 17 años fueron dejados a disposición de las autoridades pertinentes.

 

Una respuesta sobre “Tres adolescentes aprehendidos por atracar bus de servicio público”

  1. Patricia en octubre 21st, 2008 5:26 pm

    Que pasa con la juventud, sera que como padres nos quedo grande el impartir civismo y urbanidad, creo que como nos educaron nuestros padres a rejo fue mejor, pues los jovenes de hoy en dia no sirven para nada