Y LOS OTROS RIENDOSE

octubre 22, 2008 4:45 pm

Mientras el pobre Hernán Andrade (eso dijo, que era muy pobre) baila en la cuerda floja por el préstamo de los $250 millones, la familia González Villa –que saqueó Neiva- sigue muerta de la risa.

La ex alcaldesa de Neiva, Cielo González, ostenta un cargo diplomático. Y su hermano, Carlos Julio, escampa en el Senado de la República sin hacer nada.

Los González convirtieron las Empresas Públicas de Neiva en su caja menor y mayor. Y toda la administración de la capital huilense en la vaca lechera que ordeñaron sin misericordia para su beneficio personal.

La Contraloría General de la República lo confirmó en su momento, aunque después (con nuevo titular en ese despacho) no ha vuelto a saberse sobre el desarrollo de las investigaciones.

Los 250 millones que prestó Andrade son monedas frente al dinero que manejaron los González Villa, como si el bolsillo oficial de Neiva (impuestos, regalías, etc.) les perteneciera.

No exculpo de sus responsabilidades y equivocaciones a Andrade, pero da grima que quienes se robaron a Neiva por cuatro años sigan tan campantes, con el patrocinio del Estado, que los tolera y engorda.

Pablo Ardila, ex Gobernador de Cundinamarca, quien todavía sigue en la cárcel (y allá está bien) es un alma de Dios frente a los hermanos González Villa, hablando de corrupción.

6 Respuesta sobre “Y LOS OTROS RIENDOSE”

  1. ESPERANZA ORTIZ QUIROGA en octubre 22nd, 2008 4:53 pm

    tenaz muy tenaz la cuestion

  2. hernando en octubre 23rd, 2008 7:11 am

    Pensar que nuestro señor… presidente puso de ejemplo a semejante familia. Claro que todo lo que hemos visto es apenas la punta del iceberg, despues del Doctor Valencia Cossio, Sabas, Fernando Londoño, lo de Hernan Andrade es pequeño, pero de igual manera relevante. Se imagina otros cuatro u ocho años mas de engaños para la gente?Cuando el ejecutivo cohonesta y contemporiza con especìmenes de esa clase , que nos espera?

  3. Equidad en octubre 23rd, 2008 4:41 pm

    Por qué será que al presidente de nuestro país desde el comienzo de su mandato lo están rodeando personas tan corruptas? y él se empeña en defenderlas!. sr. presidente al un refrán que dice: «DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES». ud. que es tan «inteligente» ahí se lo dejo para que lo analice, porque esto es lo que la mayoría de los pensamos de ud.
    Sr.Artunduaga: Le solicito muy respetuosamente que haga la forma de el sr. presidente lea o le lean este comenario. ¿SI?. gracias.

  4. LORENA en octubre 24th, 2008 10:07 am

    En este pais nunca pasa nada! Soy opita y lo que vivio nuestra ciudad lo voy a resumir. Vendieron Empresas publicas y se triplico el costo del servicio. Cielo negocio con Rodrigo Villalba el gobernador del momento un contrato de suministro de alimentos a niños por mas de $1.000 millones para su novio en ese momento, hoy esposo. En contraprestacion ella repartio contratos pequeños a los amigos del hoy candidato a Procurador. Se inventaron adoquines y ciclorutas que a menos de un año de su entrega estan destruidos. Parques, malecones y un sin numero de arreglos que con sobre costos y todo se estan callendo. Y lo peor dejaron la Alcaldia sin un peso.

  5. Mondragón en octubre 24th, 2008 4:54 pm

    Porque a esta narcoparamilitar CIELO GONZALEZ la tienen en Argentina, debería estar pagando cárcel en el Buen Pastor, y su hermanito homosexual debería no estar en el Congreso, sino en la Modelo. Y Uribe?, también en la cárcel o extraditado junto a Mancuso.

  6. YOYO en noviembre 1st, 2008 9:14 am

    OTRA PERLA SALIO COMO LA DEL GOBERNADOR DEL QUINDIO,PERO NO PASA NADA,EN RISARALDA PASO IGUAL CON LA EXGOBERNADORA CIFUENTES Y HOY ES PREMIADA CON UN SENADO