Como invulnerable calificó Santofimio el fallo que le concedió la libertad y aseguró que no hay lugar a tercera instancia

octubre 23, 2008 5:18 pm

A su salida a la cárcel La Picota de Bogotá el ex senador Alberto Santofimio Botero, calificó de invulnerable el fallo del Tribunal Superior de Cundinamarca que le concedió la libertad.

“La justicia independiente y recta se ha impuesto sobre todas las posturas que ocurrieron en el periodo anterior, el tribunal ha demostrado por unanimidad, con una solvencia moral, intelectual y jurídica, que blinda por completo su decisión que fue posible durante un año estudiar toda la complejidad de más de 20.000 folios de ese proceso”, declaró Santofimio.

Aseguró que en su caso no es posible que el caso que se de una tercera instancia, por que la Corte Suprema de Justicia, revisa en casación solamente algunos procesos y el suyo no aplica.

2 Respuesta sobre “Como invulnerable calificó Santofimio el fallo que le concedió la libertad y aseguró que no hay lugar a tercera instancia”

  1. Equidad en octubre 23rd, 2008 5:24 pm

    sr. alberto santofimio: No se sienta muy seguro. yo no me relajaría tanto, ud. de todas formas es un corrupto y lo sabemuy bien. Además al final la verdad siempre sale a flote y este final aún no llega para ud. Así que pise suave señor corrupto. A los colombianos no se nos ha olvidado quien es ud.

  2. SARA CECILIA ARBOLEDA MENDOZA en noviembre 1st, 2008 10:39 am

    La conciencia pesa y cuando uno lleva un muerto a cuestas todos los días el pecado acusa y no nos deja ni dormir en paz. Los millonarios tienen el privilegio de tener las mejores carceles, la mejor alimentación, y los mejores estupidos rindiendoles pleitecia por las gruesas sumas de dinero que pagan. Pero donde queda la paz que el mundo no da, y que el unico que tiene la solución si la da .
    Pilas con todo señor Santofimio, trate de tener un encuentro personal con Dios antes que se valla de este mundo y alla no hay tiempo de nada, el infierno es cosa delicada y si no se pone las pilas eso es lo que lo espera.