Recomendaciones y medidas para la movilización del 23 de octubre

octubre 23, 2008 7:58 am

Durante las movilizaciones que tienen previstas algunas organizaciones sindicales, la Administración Distrital realizará el acompañamiento para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía.

Se tiene previsto que la movilización salga desde la Plaza de Toros y se dirija hasta la Plaza de Bolívar, sin embargo, no se descarta que se presenten otras marchas desde otros puntos de la ciudad.

Con el fin de prevenir acciones que puedan poner en riesgo la seguridad tanto la movilización como en la consulta interna de los partidos políticos del próximo domingo, se restringe el porte de armas de fuego entre las 6:00 a.m. del jueves 23 de octubre hasta la misma hora del próximo lunes 27.

Con el fin de monitorear la jornada, a partir de las 8:00 a.m. se instalarán dos Puestos de Mando Unificado (PMU), uno en la Alcaldía Mayor y el otro en la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los gestores de convivencia de la Secretaría Distrital de Gobierno acompañarán a los integrantes de la movilización, además se contará con el apoyo de la Policía Metropolitana de Bogotá y el grupo femenino de la Escuela de Policía de Fusagasugá.

La Secretaria de Gobierno hace un llamado a la ciudadanía y a quienes participaran en la movilización para que tengan el mejor comportamiento, la mayor tolerancia y convivencia.

Con información de bogota.gov.co

Una respuesta sobre “Recomendaciones y medidas para la movilización del 23 de octubre”

  1. oscar reina en octubre 23rd, 2008 9:58 pm

    La restrccion de porte de armas aplica para los legales, porque para los delincuentesno hay tales, saliendome un poco de la noticia quiro decirles que mientras haya malos lideres como lucho grason estamos fregados, como es posible que este señor promueba normas para enredar a quienes quieren estar en la legalidad, mientras mas del 96% de los delitos se derivan del porte ilegal de armas ( de fuego, blancas o contundentes) al paso que vamos van a pedir que desarmen a las ffaa legitimas mientras los criminales de toda calaña hacen de lasa suyas.