Plenaria de la Cámara acepta renuncia del representante Pompilio Avendaño

octubre 28, 2008 6:04 pm

La plenaria de la Cámara aceptó la carta de renuncia enviada desde su sitio de reclusión del parlamentario Pompilio Avendaño.

La misiva enviada con autenticación de notario para certificar su firma, le pedía a los miembros de la corporación la aceptación de su renuncia como miembro del Congreso de la República.

Pompilio Avendaño, en días pasados fue llamado a juicio por la Corte Suprema de Justicia en las investigaciones por parapolítica. Con la decisión tomada por la plenaria de la Cámara, su caso será juzgado por la Fiscalía General de la Nación.

Una respuesta sobre “Plenaria de la Cámara acepta renuncia del representante Pompilio Avendaño”

  1. catalina Snowdon en noviembre 17th, 2008 8:21 am

    Es injusto que tengan a Pompilio tanto tiempo privado de la libertad, el es un amigo de la infancia y siempre ha sido una persona muy honesta y luchadora. Siempre se distinguio en su niñez por su inteligencia y deseos de ayudar a las personas, es po eso que yo considero que el es un un buen politico, honesto y muy deseoso de ayudar a sus compatriotas. Por lo tanto considero que su caso debe ser resuelto a la mayor brevedad posible favorablemente.