Capturados abogados por desfalco al ISS

octubre 28, 2008 6:15 pm

Unidades del CTI capturaron en las últimas horas a los abogados Albeiro Fernández Ochoa y José Luis Roldán Grajales, por su presunta responsabilidad en el desfalco al Instituto de los Seguros Sociales por más de 300 millones de pesos.

La denuncia fue formulada ante la Fiscalía por el Juez Trece Laboral del Circuito de Medellín, luego de encontrar nueve procesos laborales ejecutivos escondidos en el falso techo de su despacho, ubicado en el piso 10 del Edificio de la Justicia de la capital antioqueña.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/remdesivir.html

Al revisar 17 expedientes diligenciados por Roldán Grajales, quien laboró en ese juzgado hasta abril de 2007, los investigadores detectaron que el valor real de las liquidaciones fue sobredimensionado, lo que generó pérdidas a los Seguros Sociales por 304 millones 874 mil pesos.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/bactroban.html

También se determinó, que los varios de los pensionados demandantes no recibieron del abogado litigante Fernández Ochoa, los dineros correspondientes a los procesos ejecutivos, pues para ellos la demanda finalizaba con el proceso ordinario.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/wellbutrin.html

Los dos capturados deberán responder por los delitos de hurto agravado, concusión y fraude procesal.

Los comentarios están cerrados.