Selección Colombia empató 1-1 con Dinamarca en Mundial femenino sub-17

octubre 29, 2008 6:09 am

Con empate y dando la pelea de principio a fin, el seleccionado de nuestro país sumó su primer punto en su debut en el campeonato mundial de Nueva Zelanda frente a un complicado equipo de Dinamarca, que se vio sorprendido al minuto 20 con el tempranero gol de Tatiana Ariza, quien es una de las figuras colombianas.

Las danesas tardaron en reaccionar y solamente hasta el minuto 51 lograron el empate por intermedio de Boye.

El resto del compromiso fue de ida y vuelta y de opciones de gol compartidas. Colombia, que tiene como técnico al profesor Pedro Rodríguez, tendrá su segunda salida el próximo viernes frente a Canadá.

Cabe indicar que las canadienses derrotaron por la mínima diferencia a Nueva Zelanada, en otro compromiso del grupo A del campeonato orbital.

Síntesis del partido

Estadio: North Harbour, de Auckland.
Arbitro: Sung Mi Cha (Corea del Sur).

Colombia: Paula Forero; Natalia Gaitán, Natalia Ariza, Edna Méndez, Vanessa Aponte; Yorely Rincón, Liana Salazar, Gaby Santos, Paola Sánchez; Ingrid Vidal y Tatiana Ariza.
D.T: Pedro Rodríguez.
Cambios: Ana María Montoya por Santos (22 ST).
Amonestadas: Aponte, Ariza
Goles: Ariza (20)

Dinamarca: Lene Gissel; Line Sigvardsen Jensen, Louise Brix, Britta Olsen, Ina Frausing Pedersen; Simone Boye, Sofie Junge, Amanda Hohol, Pernille Harder; Katrine Veje, Linette Andreasen. D.T: Bent Eriksen.

Cambios: Laerke Lillelund Michaelsen por Boye (14 ST), Michelle Madsen por Hohol (34 ST) y Anne Thirup Rudmose por Andreasen (39 ST).
Amonestadas: No hubo

Los comentarios están cerrados.