Senador Jorge Enrique Gómez, investigado por Estafa y Fraude Procesal

octubre 29, 2008 8:47 am

El movimiento político Colombia Viva que logró dos curules en la cámara alta y que por nexos con autodefensas ha sido seriamente cuestionado por la justicia, ha perdido durante éste periodo legislativo 4 senadores: Dieb Molof, Jorge Castro Pacheco, Vicente Blel Saab. Y ahora el pastor Jorge Enrique Gómez Montealegre del Centro Misionero Bethesda, quien llegó al senado luego de una acción de tutela interpuesta por su abogado ante el Honorable Consejo de Estado alegando violación del derecho fundamental al debido proceso; debido a que la presidenta del senado Nancy patricia Gutiérrez no procedía a llamar al señor Gómez Montealegre a ocupar la curul que le pertenecía, por ser el siguiente en la lista.

El pastor Gómez Montealegre, quien desde el pasado 01 del mes de abril ejerció hasta el 25 de agosto, decidió retirarse durante 90 días para dedicarse a su defensa ante el Consejo de Estado porque se encuentra demandado desde el 09 de abril por Perdida de Investidura por el ciudadano Jorge Alberto Méndez García al haber contratado con el Estado (Nación) siendo representante legal de la Cadena Radial Autentica de Colombia y el canal de TV CMB.

Lo inentendible es que el pastor cristiano esta evadiendo la justicia colombiana, actuando igual a sus antecesores en la lista y colocándole todo tipo de talanqueras a la ley como la acción de tutela de primera instancia contra la sala plena de lo contencioso administrativo del Consejo de Estado, por supuesta violación de los Derechos Fundamentales al debido proceso, igualdad, y acceso a la administración de justicia en el tramite de la acción de Pérdida de Investidura.

Todo esto a sabiendas de que la Procuraduría General de la Nación determinó el pasado 02 de julio en la Audiencia Publica dentro del proceso numero 00316 por Pérdida de Investidura que se le sigue al señor Gómez Montealegre que está incurso en inhabilidad para ejercer como parlamentario.

Y ahora para completar, la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia en auto del 08 de octubre del año en curso, decretó la apertura de investigación previa en su contra; con fundamento en la denuncia penal presentada mediante apoderado por la señora Lina María Guevara Velásquez, por los delitos de Estafa y Fraude Procesal; por una serie de hechos sucedidos en la ciudad de Bogotá entre el 31 de enero de 2006 y 14 de junio de 2007, con ocasión de la compra de predios denominados la Comarca Ganadera, Mangón de la Comarca y Comarca Arrocera.

122 Respuesta sobre “Senador Jorge Enrique Gómez, investigado por Estafa y Fraude Procesal”

  1. equidad en octubre 29th, 2008 11:16 am

    señor jorge enrique gómez montealegre: NO TENÍA SUFICIENTE CON LOS DIEZMOS DE SUS FELIGRESES?. ud. ES UN LADRÓN, MENTIROSO, CORRUPTO. POR SU MAL EJEMPLO SE LE VAN A RETIRAR DE LA IGLESIA MILES DE SEGUIDORES DE ESA SUCIA MENTIRA QUE UD. LES PREDICA. QUE TRISTEZA ABUSAR DE DIOS PARA QUITARLE AL POBRE. OJALÁ MUCHOS DE SUS DISQUE HERMANOS PORQUE ASÍ SE LLAMAN, TENGAN INTERNET EN SUS CASAS Y ESTÉN INSCRITOS A RADIO SANTAFE PARA QUE SE DEN CUENTA DE ESTE COMENTARIO QUE HOY LE HAGO A UD.

    CON RAZÓN DICEN LOS COMUNISTAS: QUE LA RELIGIÓN ES EL OPIO DEL PUEBLO. SE LA PASAN ENGAÑANDO A LA COMUNIDAD PARA LUEGO QUITARLE LOS DIEZMOS Y NO CONTENTO UD. CON ESTO SE LANZA AL SENADO PARA ENRIQUECERSE AÚN MÁS.

    NO ME HE DADO CUENTA DE QUE UD. HAYA LANZADO AL SENADO PROYECTOS DE LEYES QUE AYUDEN A LA CLASE NECESITADA.

    RECONOZCA QUE ESTE DELITO LO DESPRESTIGIA ENORMEMENTE Y QUE YA NADIE LE COMERÁ CUENTO PARA QUE INGRESE A SU IGLESIA PARA ENTREGARLE SUS DIEZMOS SEÑOR LADRÓN, CORRUPTO, HIPÓCRITA, DESLEAL CON SUS «OVEJAS».

    GRACIAS A DIOS QUE CONOCÍ MUY A TIEMPO LA CLASE DE PERSONAS QUE SON UDS. PARA NO DAR LORA EN ESOS LUGARES DONDE SE APROVECHAN DE LAS NECESIDADES DE LOS DEMÁS CIUDADANOS, PARA ROBARLOS CON LA INVESTIDURA DE UN GRAN PASTOR. (PASTOR DE MIERDA!, CORRUPTO LADRÓN!)

    OJALÁ LE DEN MUCHOOOOOOOSSSSS AÑOS DE CÁRCEL DE MANERA QUE CUANDO RECOBRE SU LIBERTAD YA NO TENGA ALIENTOS DE SEGUIR BUSCANDO LA FORMA DE ENRIQUECERSE CON LOS DIEZMOS DE LOS DEMÁS Y COMETIENDO DELITOS EN EL SENADO.

  2. Patricia en octubre 29th, 2008 11:20 am

    Ya es hora que empiecen a investigar los que captan dinero burlandose de la fe de la gente

  3. jorge pinto en octubre 29th, 2008 1:52 pm

    Los estados Unidos son la «madre» de todas estas sectas que invaden como langostas a nuestros pueblos.Lomalo de todo, es que toman a DIOS como su causa para llenarse los bolsillos a costa de las necesidades de los mas pobres, que con su charlataneria apocalíptica los dejan a ún mas pobres. Conozco a un «pastor» venezolano que andaba en un Toyota Prado último modelo que me decía que él no tenía la culpa que los incautos le dieran para comprarla. Y es que muchos de esos incauts caen como moscas en la miel, entregando todo lo poco que tienen para su «salvacion», porque los bienes terrenales no gustan al SEÑOR, pero para ellos esos bienes sí gustan a DIOS. Cuantas de esas personas sin méritos para pensar ham quedado en la física miseria perdiendo sus casitas, finquitas y aún la vida , por la chachara convincente de los mal llamados pastores. Y es que el negocio es bueno, pues hasta los garages sirven como templo y al poco tiempo esos pastores ya tienen casas y carros. Es como una epidemia alimentada por la ignorancia de los ciudadanos. Que éste tipo pague con carcel por ahora , que despues pagará con el infierno.

  4. CLAUDIA en octubre 29th, 2008 2:33 pm

    Es verdaderamente triste leer los comentarios desatinos e ignorantes de quienes han participado hasta ahora, no soy la mas docta pero si profesional, y considero que a quienes han escrito les hace falta solo una cosa: LEER LA PALABRA DE DIOS, y no Juzgar ni al Pastor Enrique Gomez ni a ningún ser humano, no somos quien para hacerlo, eso solo lo debe hacer Dios. O pretendemos ahora que crean que nuestra Justicia es magnificente, cuando encontramos absoluciones como la Santonofinio, no ese no es nuestro papel. y les sugiero que cuando se refieran a un Siervo de Dios, cualquiera que sea: Pastor, Profeta, Predicador o un ser humano como Usted o como yo (que tambien lo somos) lo hagamos con respeto: No debemos estar de acuerdo con todo pero si podemos hacer comentarios que no acaben con la honra y dignidad de las personas. Habla de los demas como te gustaria que hablaran de ti.

  5. Maria Amparo Montes Quintero en octubre 29th, 2008 6:10 pm

    Esa gente no conoce la palabra de Dios, y por lo tanto no saben que un fenigres no va a una Iglesia por el Pastor o las personas que alli van, van es por JESUCRISTO que dio su vida por nosotros para que tuvieramos un lugar en el cielo y no en el infierno, por que critican a los pastores y no dicen de los curas que si cometen atrocidades y fuera de eso vivien bien, o sino diganme que es la Ciudad del Vaticano, cuàntas riquezas hay allì?, ademàs todo siervo es digno de su salario, y como no saben lo que es la Palabra de Dios, no saben que el diezmo lo instituyo Dios desde Abel y Cain, y no es para El, ya que El no necesita nada, sino para que comprendamos que todo es de El, y no nos apeguemos a los bienes terrenales. Y VERAN QUE DIOS EL JUZTO JUEZ LIMPIARA LA HONRA DEL PASTOR JORGE ENRIQUE.

  6. luigui Montes en octubre 30th, 2008 2:12 pm

    Que lastima que toda via haya gente ignorante y atrevida que diga cosas que no sabe,como eso de que el evangelio viene de los Estados Unidos, claro la ignoracia es atrevida por eso núnca leen la Biblia, antes no dicen que jesucristo vino de la China o tal ves dira don equidad says diga que Jesucristo vino de roma, que estúpido, al escribir que ni el sabe lo que escribe.Amigo equidad a lo mejor nosabe ni lo que significa EQUIDAD cambiese de nombre por estupido. no opine si no sabe, don estúpido averigue de donde viene la riqueza de los curas en el mundo,averigue de donde obtuvieron la riqueza el Vaticano,averigue como son las vestiduras de los obispos, arsobispos y cardenales y los lujos que llevan, don estupido, cuando se dijoque la religión era el opio del puéblo se refirieron a la religión católica que oso pensar por los demas, don estupido averigue por que la religión católica queria quemar a GALILEO y cuantas presonas fueron asesinadas por la religión catolica por no pensar como ellos.Por ahora dejare quieto a don estúpido y encuanto al señor Enrique Gomez, es una berguenza para la iglesia evangélica tener un senador que no sabe si no recitar versículos, alli se necesita quien sepa de artículos de ley y no que vaya a roncar, no se olvide señor Enrique Gomez, zapatero a sus zapatos, deje qie otros que se capacitaron, estudiaron y conocen de leyes ocupe ese lugar usted,regrese a su pulpito hacer lo que Dios le ha entregado para hacer, deje la codicia, la avaricia, los que viven en el altar deben comer del altar y no de la política, todos los pastores que han ido a la política han salido manchados sus vidas y sus iglesias decayeron en todo, asi que señor Erinque Gomez,deje de pelear por algo que no vale la pena, dedique a lo suyo, a si los estúpidos digan otra cosa, ud. dediquese a lo que sabe y punto, renunciea sus aspiraciones politicas evite ser carne de de depredadores del infierno que buscan oportunidad para denigrar y hacer caer en verguenza el evangelio, y deje de dar coces contra el aguijon, la politica no es su lugar, deje que otro asuma y lo haga con conocimiento de leyes.

    Ojala alguien le haga saber al pastor Enrique, que deje de estar colocando tutelas y problemas que se dedique a preparar sermones y que se olvide de estar donde no debe estar.

    Y al señor estúpido que dice llamarse equidad, le digo que en la iglesia evangélica nadie roba a nadie, alli se habla las cosas como son según la Biblia y no según la religión que roba por bautizmos, por presentación y bautizos de niños, por funerales, por matrimonios, por partidas de bautismo, por misas por los muertos.por sacar las almas del purgatorio etc. señor estupido si lee este correo desmienteme lo que le estoy escribiendo y no opine de loque no sabe.

  7. jesus ospino en octubre 30th, 2008 3:46 pm

    quiero decirle a says que nosotros seguimos a Dios no a un hombre y sabemos que el testimonio del pastor enrrique es bueno por que el espiritu santo esta sobre el. pobresito… cree que con esa opiñion si ayuda a las personas y se jacta de sus palabras pero un dia estaras delante de JESUS y esa soberbia que c nota en esas palabras no sera mas que estiercol delante de el ….pastor Dios lo bendiga y si Dios esta con nosotrosss ¡quien contra nosotros?

  8. Ernesto Orozco C. en octubre 30th, 2008 6:00 pm

    QUE TRISTEZA QUE TODABIA AYA GENTE TAN IGNORANTE QUE HABLE EN CONTRA LAS COSAS DE DIOS ,PUES POR SU MISMA SOBERBIA, POR ALTIVOS O POR CUALQUIER OTRA COSA DE IGNORANTES, HABLAN EN CONTRA DE LOS HIJOS DE DIOS, SOLO POR PENSAR EN EL DINERO, PUES ESTE ES SU DIOS .
    SIN SABER QUE CUANDO LES LLEGUE LA HORA NADA SE LLEVAN, ES VEZ DE PENSAR EN TENER UNA VIDA LLENA , SATISFECHA , LLENAS DE AMOR, PAZ SALUD MATERIAL Y SOBRE TODO SALUD ESPIRITUAL , ESTA ES LA VERDADERA PAZ , CLARO ESTA QUE EL SEÑOR BENDICE CON EL DINERO TAMBIEN, NADIE DICE QUE EL DINERO ES MALO , LO MALO ES EL AMOR AL DINERO, TENERLO COMO UN DIOS , COMO ALGUNOS DE LOS QUE COMENTAN ESTE ARTICULO. POPBRECITOS CUAMDO LLEGUE LA HORA DE PAGAR LAS MALÑAS ACCIONES. QUE DIOS LOS PERDONE. DICE EL SEÑOR EN SU PALABRA, MI PUEBLO SE PIERDE POR FALTA DE CONOCIMIENTO, Y TAMBIEN, CLAMA A MI Y YO TE ENSEÑARE COSAS NUEVAS Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES.
    PERDONALOS PÑORQUE NO SABEN LO QUE HACE. DIOS LOS BENDIGA , LOS TOQUE,LOS PERDONE Y LOS SAQUE DE ESE INFIERNO EN QUE VIVEN.

  9. martha en octubre 31st, 2008 5:58 pm

    solo le pido a nuestro señor que en su infinita misericordia le permita un dia conoserle para como le permitio a pablo de tarso para que pueda arrepentirse y pueda pedirle perdon a el y a todas las personas que usted le a hecho daño con todo lo que dice

  10. Real en noviembre 4th, 2008 1:14 pm

    Por favor señores cristianos, al final dice que hay una investigación en «la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia en auto del 08 de octubre del año en curso». Esto no se trata de un rumor ni de atacar al «siervo», entiéndase que es una acusación bastante grave, lease «delitos de Estafa y Fraude Procesal».
    No entiendo por que se ciegan ante una investigación formal, esperemos el veredicto, aún la misma Biblia dice «maldito el hombre que confía en el hombre», Ustedes mismos lo recitan a toda hora. Apliquenlo.

  11. lucy en noviembre 6th, 2008 1:53 pm

    Ese hombre es un fraude, como politico y como pastor, solo le interesa el dinero, lo malo del asunto es que tiene muchos adeptos a su secta y lo siguen como ovejas al matadero, cerrados en la ignorancia y sin la minima capacidad de ver las cosas de forma logica, por eso es que los tiene empobrecidos y usa la biblia a su acomodo para manipularlos, (estos son los hombres de Dios) pues tengo muchas dudas. Y la religion no es de mi entera confianza por que es el modo de embrutecer al pueblo y aun mas a los ignorantes.
    que lastima que esos sean los representantes del pueblo. Pero ahora esta de moda comerciar con la fe y la ignorancia. Es la forma de no travajar y vivr de gratis. No dice en la biblia? «El que no trabaje que no coma» O en la del pastor enrique no dice eso. MANTENIDO, APROVECHADO, VIVIDOR, COMERCIANTE DE LA FE, MANIPULADOR DE BOBOS, ETC, ETC,……

  12. RAQUEL gUZMAN en noviembre 10th, 2008 10:17 am

    Desafortunadamente, aún los pastores que se enseñorean de las ovejas hoy en día, han caido presos del Amor al dinero, por torcer las Escrituras, por usarlas para lograr los fines de su engañoso corazón. Que lástima porque YA NO SE PREDICA EL EVANGELIO, se predican doctrinas de demonios, fábulas de viejas. Que lástima que todo esto deje por el suelo el nombre de nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo, aunque Él mismo en su inescrutable soberanía lo permite para que se cumpla la Escritura. Sería bueno que Enrique Gomez leyera Apocalipsios y se diera cuenta de cómo está preparando el advenimiento del Anticristo a través de su mal llmada iglesia cristiana. Arrepièntase Enrique aún hay tiempo para que la misericordia de Dios esté sobre usted, sino usted sabe que en esta tierra ya está teniendo su recompensa cuando disfruta de lo que ha esquilado a sus ovejas,sus caballos, fincas, etc, pero en la vida eterna USTED RECIBIRÁ MAYOR CONDENACIÓN.

  13. alj en noviembre 18th, 2008 3:29 pm

    lo mas lamentable de todo esto esq las personas q hablan de el pastor enrique gomez no se detienen a pensar en por q pasa esto y lo mas grave esq al hablar de el no se dan cuenta del juicio q acarrean contra si porq escrito esta ay de aquel q hable contra mi unjido y decir q predica doctrina de demonio solo a estas personas seles puede llamar sepulcros blanquiados y como esta escrito por tus palabras seras juzgado .

  14. loco por JESUS en enero 18th, 2009 8:58 pm

    todo eso es mentira ya se descubrio todo eso eran calumnias.

    y para la tonta luci que escribio esa estupides maldita endemoniada tonta

  15. fiona en enero 27th, 2009 12:30 pm

    ES INCREIBLE ENCONTRAR PERSONAS SUPUESTAMENTE «CRISTIANAS» QUE MALDICEN A OTRAS, ES DONDE SE PUEDE VER EL POCO AMOR QUE EXISTE POR NUESTRO PROJIMO, A MI NO ME CONSTA LO QUE SE HABLA DE ESTE SEÑOR, PERO LO UNICO QUE LES ACONSEJO ES QUE NO JUZGUEMOS, DEJEMOSLE ESE TRABAJO A DIOS, MAS BIEN INTERCEDAMOS POR EL,PARA QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA LO CAMBIE, PUES SE DE MUY BUENA FUENTE QUE TODO LO QUE SE DICE EN UN 80% ES CIERTO, DESAFORTUNADAMENTE EL YA PERDIO LA VISION CON LA CUAL INICIO SU MINISTERIO Y AHORA VE LA IGLESIA MAS COMO UNA EMPRESA PRODUCTIVA DE DINERO PARA SUS PROPIOS INTERESES, ES UNA GRAN LASTIMA QUE MUCHA GENTE PONE LA MIRADA EN ESTE TIPO DE HOMBRES Y NO EN DIOS, EL DIA QUE LA MANO DE JEHOVA Y SU JUSTICIA EMPIECE A APRETAR Y A DISCIPLINAR NO SOLAMENTE CAE EL SINO TODOS AQUELLOS QUE LO «IDOLATRAN», LES ACONSEJO: «PUESTOS LOS OJOS EN JESUS EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE».

  16. SIRLEY GARCIA en febrero 2nd, 2009 9:44 am

    ES UN HOMBRE DE DIOS,,,, Y EL ENEMIGO SE LE VANTA PERO LA PALABRA DIOS DICE QUE NUESTROS ENEMIGOS ESTAN DEBAJO DE LOS PIES DE ELS Y O SE LEVNATARAN??????????AMENNNN

  17. JONASITO en marzo 17th, 2009 12:29 am

    Que ha hecho este pastor en el área social, por los pobres?…
    «Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis»
    Es él maldito?
    y ahora en la política… creo que sigue el camino que su vanidad le indica…

  18. Alberto Barranco en abril 11th, 2009 8:01 am

    No soy creyente.Pero me es indiferente las posiciones místicas de los demás. Lo que no puedo evitar es percibir como a nombre de la fe miles de personas son estafadas y manipuladas por sujetos como este señor Gomez.Tengo en mi cable la señal del CMB que en ocasiones sintonizo para analizar la estrategia que usa el tipo para llegar al bolsillo de sus ovejas; mientras el con la algarabía retórica aleja los demonios de los hogares simultáneamente en la pantalla aparece la tirilla con las cuentas en los bancos donde debes enviar el billetico. Siembra, siembra, siembra insiste Jorge cerrando sus ojos mientras los botones de su camisa se quieren desprender por la presión de su enorme abdomen terror de gallineros.Dedos y muñeca forrados en oro señalan siempre el cielo hogar de aquel que multiplicará de lo que te despojes. » A su nombre» recalca Jorge después de sus largos parlamentos.A mis amigos creyentes les digo que establezcan una relación personal con su dios y no mediante terceros que hacen mas oneroso el recorrido al cielo.A veces el mejor camino es aquel que mejor interpreta tus convicciones y que podrás recorrer a riesgo propio.Pienso que en lo espiritual no te debes dejar conducir. Interpreta y toma tus propias conclusiones y exponlas pero sin imponerlas.

  19. amanda raquel en abril 28th, 2009 9:06 am

    Amigos opinan mucho de los que estan ala vista publica, me pregunto si nos paramos frente aun espejo y nos preguntamos cuantas veces engañamos,o mentimos, o jusgamos. todos tenemos el derecho al beneficio de la duda, es mejor mirara la paja de los demas, hablar mal, acusar, juzgar y acoralar.pero sera igual al mirar nuestra biga, para exprezarse como se expresan con tanta seguridad o con tanto rencor ha ninvestigado el asunto muy minuciosamente para que con esa seguridad que acusan con palabras tan fuertes tengan la seguridad de que no son ustedes los que se esten condenando, estoy segura que las personas que han sembrado no son obligadas pero si son beneficiadas y tocadas por el ESPIRITU SANTO talvez «no se han echo obra beneficas» para los que no conocen la salvacion o el poder del ESPIRITU SANTO, pero preguntese usted como usted pretende que se hagan todas las campañas que se hacen o la iglesia para no estar en la calle o tantas coas que debe invertigar bien primero antes de hacer esa clase opinoones a JESUS lo blasfemaron o lo maltrataron lo humillaron y lo mataron solo por predicar la verdad y la vida eterna es facil escuchar todo lo que nos gusta pero cunado oimos que hay reglas o estatutos a seguir o la verdad que a la mayoria nos molesta la salvacion y vida eterna O LA CONDENACION Y SUFRIMIENTO ESTERNO ES MEJOR DECIR NO CREO EN ESO QUE ACEPTARLA UNICA VERAD. les voy hablar con conocimiento EL PASTOR ENRIQUE GOMEZ guste a quienle guste es un SIERVO DE DIOS y lo que hace es la obra de DIOS, pero les recuerdo no podemos fijarnos en los hombres solo huvo un hombre justo y santo y se llama Jesus despues todos somos deviles y seguimos siendo humanos el cristiano si debe de buscar cada dia su santidad pero no es que el cristiano es el ser perfecto ante todos no, por eso simpre clamamos a Dios para que sea EL el que nos guie atravez de su SANTA PALABRA la BIBLIA. a usted que no cree mire a su alrededor y en su interior y reconosca que nada se hizo por si solo y solo por saber si es verdad o no busque y ayara vida y un amor sin nigual. Y SI RECUERDE SEA CREYENTE O NO TODO LO QUE HACEMOS BUENO O MALO TIENE UNA CONSECUENSIA Y POR CONSEJO EVITE HABLAR A SI DE UN PASTOR INVESTIGUE BIEN ,BIEN EN LA BIBLIA EL PORQUE PERO HAGALO BIEN NO SOLO PARA SU CONVENENCIA. a perodon otra cosa EL PASTOR TIENE SUS BIENES PERSONALES LOS TRABAJADO CON SU SUDOR NO CON LA IGLESIA POR FAVOR INVESTIGUE ANTES DE QUE USTED MISMO SE ESTE CONDENANDO.

  20. manuela en junio 16th, 2009 9:20 pm

    lucy o como quiera llamarce usted o perdon deberia llamarce mujer de mala fe, asi como la biblia dice que el que no trabaje que no coma,tambien dice que todo trabajador tiene derecho a su salario cual creee usted que es el salario del pastor enrrique gomez por la obra tan maravillosa que esta haciendo que es predicar el evangelio, si tanto conoce de la palabra, a leido usted donde esta escrito ID Y PREDICAR ESTA PALABRA POR TODO EL MUNDO esa es la funcion del pastor enrrique gomez o no a leido tambien donde nos dice QUE DIOS ES EL DUEÑO ABSOLUTO DEL ORO Y PLATA?? por lo tanto los verdaderos representantes de Dios aquie en la tierra como el pastor enrrique gomez es uno de sus herederos por tan grande maravilla como es sacar a tanta gente de la ignorancia y llevarlos a un verdadero arrepentimiento por lo tanto mujer de mala fe envidiosa,sisañera,e inaportante arrepientanse y pidale perdon a Dios por ese corazon tan pervertido.

    LAMENTO DE JESUS EN JERUSALEN
    SAN LUCAS 13 VERSICULO 34

    JERUSALEN,JERUSALEN, QUE MATAS A LOS PROFETAS ¡, Y APEDREAS A LOS QUE TE SON ENVIADOS!

  21. Ramon en junio 19th, 2009 10:06 pm

    lUCY DEBE MEDIR SU LENGUA ANTES DE LANZAR PALABRAS IRIENTES. LOS QUE LA MALDICEN NO SE EN CUAL DIOS HAN CREIDO, PORQUE CRISTO PERDONO Y BENDIJO A LOS QUE LO MATARON.
    LUCY ERES LIGERA DE LABIOS Y HABLAS DE LO QUE NO SABE.
    LOS QUE LA CONDENAN, SE CREEN CON MAYOR AUTORIDAD QUE EL SEÑOR?
    LOS QUE DEFIENDEN AL PASTOR: SERA QUE LOS OMBRES FAYAN?
    AL PASTOR ENRIQUE: CUAL ES SU MISION; POLITICA O PASTORAL?
    PARA TODOS QUE CON LA FUERZA Y LA ESPUMARAJA DE SU BOCA Y SUS OJOS SOBRESALTADOS PARA DEFENDER A UN HOMBRE, QUE BUENO QUE ESA FUERZA FUERA MEJOR UTILIZADA POR TODOS NOSOTROS PARA ANUNCIAR A JESUCRISTO. SI LES OFENDE MI COMENTARIO OJALA NO ME MALDIGAN Y SI LO HACEN ESO NO TIENE EFECTO, ENTENDIERON MIS JUESES.

  22. roloco ruiz en junio 20th, 2009 9:07 pm

    QUE AVERIGUEN QUIEN ES EL DOCTOR GOMEZ UN VIOLADOR ESTAFADOR Y MENTIROSO PROCEDENTE DE LA POBLACION DE UBATE (CUND) DE DONDE LO SACARON POR PORQUERIA Y CUANDO SUPUESTAMENTE ESTUVO SECUESTRADO POR LA GUERRILLA NO SEÑOR EN UNA CARCEL EN TUNJA POR VIOLAR UNA DAMA O SINO PREGUNTELE A LA GENTE DE UBATE

  23. JUAN CARLOS en julio 18th, 2009 3:29 pm

    LA INAHABILIDAD MENCIONADA POR LA PROCURADURIA SE REALIZO HAASTA TRES MESES DESPUES DEL NOMBRAMIENTO, DE LOS INTEGRANTES DEL PARTIDO POLITICO AL CUAL PERTENECIA ERA EL UNICO QUE SE ENCONTRABA LIMPIO, ADEMAS LA presidenta del senado Nancy patricia Gutiérrez DEBIO REALIZAR EL NOMBRAMIENTO EN SU MOMENTO, RAZON POR LA CUAL EN BUSSCA DE UN DEERECHO FUNDAMENTAL SE ESTABLECIO.

    LOS DEMAS COMENTARIOS AL RESPECTO POR ESTAFA SON DENUNCIAS, B¡NADA MAS, ENNINGUN MOMENTO SE LE HA CONDENADO POR PARTE DE NINGUN JUEXXZ O SE HA REALIZDO IMPUTACION DE CARGOS POR NINGUNA FISCALIAS, RAZON POR LA CUALK SON COMENTARIOS QUE SOLAMENTE GENERAN UN BAJO NIVEL MEDIATICO.

  24. ANDERSON en julio 18th, 2009 10:34 pm

    POR ALGO LA SAGRADA ESCRITURA DICE QUE NO TODO EL QUE DICE SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS NI JESUCRISTO NI LOS APOSTOLES EEN SU TIEMPO MEZCLARON PASTORAL CON POLITICA O CORRUPCION, LA PALABRA DE DIOS DICE QUE EL QUE NO TOME SU CRUZ Y NO SIGA A CRISTO SIN LLEVAR NI SANDALIAS NI ALFORJAS PARA EL CAMINO NO ES DIGNO DE SER LLAMADO NI DE SER DISCIPULO SUYO. LO QUE PASA ES QUE ESTE TIPO DE PASTORCITOS ANDAN EN UN SINCRENTISMO RELIGIOSO. A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR. CRISTO O EL DINERO. JESUS MISMO LO DIJO NADIE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES. QUE BUENO QUE LA COMUNDIAD SUPIERA LA CANTIDADES DE PLATAS QUE RECOGE ESTE SEÑOR EN CAMPAÑAS Y EN DIEZMOS Y POCA OBRA SOCIAL.

  25. Dario S. en julio 27th, 2009 12:08 pm

    Pues solo digo algo…… Dios es Quien pone y quita reyes….. ademas si el pastor Enriquue ubiera estado involucrado en todo de lo que se le acusa……. creen ustedes que Dios todavia lo tendria ahi como Pastor y director del ministerio de Bethesda??????

  26. Alejandro en agosto 5th, 2009 4:12 pm

    Este comentario es para el primero que hicieron, el de Dario S.:
    Dario no peques de ignorancia por favorrrr. Qué coraje me da que digan barbaridades como estas. Según este hermano (poco conoce la Biblia yo creo) si un pastor o lo que sea que tenga cargo ministerial , sigue en su ministerio significa que Dios lo espalda…
    ¿Y qué me dices de Saúl, cuántos años pasaron para que Dios lo quitara del trono? No fue d ela noche a la mañana ¿o sí? Saúl siguió reinando, a pesar de que Dios ya lo había deshechado, por varios años más…Y qué me dices de los reyes que siguieron a Salomón…¿no fueron reyes idólatras que no agradaban a Dios? Sin embargo Dios los dejaba reinar por un tiempo a cada uno. En conclusión: no podemos decir que un gobernador o pastor estén agradando a Dios ni haciendo lo correcto sólo porque estan «ahi», arriba del púlpito. Dios no baja con un rayo consumidor y los quema vivos en la actualidad hermanito.
    Y qué me dices de los falsos profetas que engañarán a muchos en los últimos tiempos: Si Jesús nos advirtió de ellos y nos dijo que tuviéramos cuidado, es porque estos iban a andar entre nosotros, camuflados, por así decirlo, metiendo herejías destructivas. ¿Cómo podrían estos lobos rapaces infiltrarse en la iglesia si Dios no se los permite? Y no digo que Dios sea el culpable, nada de eso, sólo digo que Dios no los quitará como esperas tú que lo haga con este señor o con cualquier predicador fraudulento que ande por ahí cometiendo pecados. Por eso la iglesia de Dios se traga cualquier herejía de los púlpitos, porque gente como tú creen que si un hombre predica en un estadio este debe ser verdadero porque si no no estaría predicando ni muchos lo seguirían. Lee la Biblia hermano, infórmate: en las profecías dice que muchos serán engañados…MUCHOS!!! Dios te bendiga!

  27. jose joaquin guevara (hijo) en agosto 11th, 2009 7:07 am

    “Senador Jorge Enrique Gómez, este tipo, con cara de santo, es un estafador, el cual nos quiere robar una finca en el llano DE 2000 HECTAREAS, la cual el señor jose guevara mi señor padre lleva mas de dos años, tratando de que este supuesto pastor nos cancele la deuda que nos debe sobre el terreno ruego a ud señores informen a la teleaudiencia, sobre ESTE ESTAFADOR MUNDIAL QUE UTILIZA LA PALABRA DEL SEÑOR PARA ROBAR A LA GENTE E INRIQUECERSE.

  28. luisafernanda en agosto 16th, 2009 5:03 pm

    señor.
    en mi opinion me parece q todas estas paginas amarillistas van siempre en contra de todo buen principio de cuaalquier ser humano.
    porfavor metamonos en nuestras vidas no en las de los demas.y es mejor sacar la paja que la biga.

  29. ana . en octubre 3rd, 2009 11:55 pm

    con la misma vara que medis sereis medidos. Porque juzgais? no sabeis que El que juzga solo es uno? EL DIOS VIVO Y VERDADERO.

  30. CLAUDIA en octubre 11th, 2009 9:11 pm

    CON LA MISMA VARA QUE MIDES, TE VAN A MEDIR…POR ESO NO DEBEMOS JUZGAR A OTROS, ESO NOS CAE ALGUN DIA A NOSOTROS Y PODEMOS SER VICTIMAS.
    O A LA MUESTRA UN BOTON, MEJOR CADA CUAL EN LO SUYO O POLITICA O RELIGION….. SOLO SE QUE DIOS ES MUY JUSTO….CUIDADO¡¡¡¡

  31. gustavo bravo en octubre 18th, 2009 10:57 am

    pastor Enrique estamos contigo por que el señor dice por los frutos los conocereis y usted es un gran apostol de Cristo Dios te bendiga sienpre y se que Dios no lo dejara en verguenza. CENTRO MISIONERO BETHESDA DE ANAPOIMA

  32. Carlos Bustamente en octubre 19th, 2009 12:54 pm

    La verdad dudo de la honestidad del Pastor, me hicieorn comentarios en donde el es muy vivo y siempre trata de tumbar a la gente y no pagarle, asi que no sean ciegos y denuncien porque de pronto se escuda en la palabra de Dios y eso que es Pastor, eso es delicado, el sabe muy bien lo que le corre pierna arriba. asi que Pastor reacciona porque las fuentes son buenas y se ha sabido de su mala fe al negociar.

    Cristianos, primero esta Dios, y no hay que ser ciego ante la verdad.

  33. azul en octubre 27th, 2009 8:41 pm

    si hay cosa que no son muy buenas como el debate echo el 27 de octubre en el senado con los cuales saco excusas para declararse inabilitado, pero creo que fue por no quedar con el gobierno, pastor el señor jesus nos vino a poner en contienda no ha hacernos amigos por nuestras propias conveniencias, a defender los indefensos mas usted que tiene la posibilidad de estar en el senado, yo lo invito a que defienda la causa de los afligidos como lo del agroingreso seguro no saque excusas por no quedar mal con el gobierno que el señor nos llamo a pelear por la justicia.

  34. diana paola en noviembre 21st, 2009 6:14 pm

    lo unico que no me gusto del pastorsito es que el dinero se le subio a la cabeza como que un pastor de dios y con escoltas poq favor pastor

  35. emilio en diciembre 1st, 2009 8:27 am

    No entiendo como existe gente fanatica de cerebro cerrado que se deja influir y entrega el dinero de sus hijos ,a seres que no merecen existir en un mundo de gente honrrada.
    denuncienlo y a la carcel Que pague lo que debe que no se escude en el nombre de Jesus

  36. cesar en diciembre 1st, 2009 8:39 am

    Por favor no sean ignorantes este pastor h….p… es un vivo y vive de los bobos que en su iglesia dan un diesmo, por favor hagan cuentas miren su iglesia son miles de millones que recibe, pronto tendra mas plata que DMG, y si esto no basta es el senador con mas fallas en el congreso el muy fuck va cuando se le da la gana firma y se va no asiste ni hacer acto de precencia y si le pagan con la plata de todos nosotros dinero que entregamos al gobierno con nuestros impuestos, COLOMBIA uno de los paises del mundo donde mas alto se le pagan sueldo a los senadores, a este tipo le pagaran minimo unos 10 millones tan solo por ir a firmar no mames!, solo escuchen la denuncia en la W hoy 1 de diciembre en donde estafo una de sus seguidoras con 130 millones de pesos, por eso este pais no progresa.

  37. Cperez en diciembre 1st, 2009 8:58 am

    Hoy en la Radio Colombiana se divulgó una gran estafa de 130 millones de pesos realizada por este Señor. Es cierto, por sus frutos los conocereis y en este momento se está haciendo evidente la mano del mal en cabeza de un ser despreciable que se aprovecha de los recursos ajenos para enriquecer los suyos. Qué verguenza.. Qué diría Jesús si estuviese frente a este Señor? Por qué existen seres viles, ruines, avaros y despreciables que quieren valerse de la fe y la inocencia del pueblo para dañar???

    Algún día su hambre será tal que ni el arrepentimiento le bastará y se consumirá en el vino infernal que el mismo cocinó.

    Lástima… Da pena ajena ver a este «pastor»… Tiene mucha fe en que va a seguir robando y por eso continua libre…

  38. Anonimo en diciembre 1st, 2009 9:29 am

    Con respecto al al «señor» «pastor», quedan muchas dudas, y para las personas que necesitan un «lider espiritual» no sean tan ingenuas y no sigan defendiendo los interese particulares escudandose de las necesidades y problemas de las personas para captar dinero de esta manera, esto si esta legalizado, captar por medio de la religion?.Que falta de personalidad.

  39. JONH en diciembre 1st, 2009 10:10 am

    mire pastor no evada su responsabilidad y ademas quien le mando meterse en esos rollos de la politica, responda y no dañe lo poco que ha hecho y que ha sido bueno.
    otra cosa señor gustavo bravo los frutos de los que habla la biblia no son las multitudes, sino el caracter de Dios reflejado en nosotros.
    si el señor enrique gomez actuo mal que responda, y no lo hagan dios pues el es solo un hombre.

  40. jicq en diciembre 1st, 2009 1:13 pm

    DIOS PERMITIRÁ, COMO SIEMPRE, QUE LA VERDAD BRILLE

  41. Cesar en diciembre 1st, 2009 4:48 pm

    Que tristeza todos estos comentarios, primero dejen que la justicia emita sus veredictos, y si alguien es culpable Dios mismo se encargara de que pague sea quien sea y de la forma apropiada, es mas cuando una persona ha decidido entregarle su vida a Dios la correccion es aun mas fuerte, por eso dejen que sea Dios quien lo muestre. Es impresionante como las personas se levantan como lobos ante cualquier problema o falla de alguien que se diga llamar cristiano, pero por otro lado quien le manda a muchos cristianos a cometer el error de dar papaya y dar pie a que el nombre de Jesucristo sea pisoteado. Si los cristianos aprendieramos a ser tan sabios como el señor Jesus, que aunque lo calumniaban no encontraron de que acusarlo, pero lamentablemente no seguimos ese ejemplo y muchos hombres si dan pie a que se encuentre de que acusarlos. Gracias a Dios que no miramos al hombre sino a Dios, y aunque muchos se levanten, todo pasara pero la Palabra de Dios jamas pasara.

  42. yura en diciembre 4th, 2009 10:28 am

    es triste estas noticias y peor el un siervo de DIOS y el no dar la cara deja mucho que pensar aunque no somos nadie para jusgar . pero seria buena escucharlo porque todos nos equivocamos . pero ellos mas porque deberian ser cartas abiertas y sobre todo transparentes.

  43. Broly en diciembre 7th, 2009 5:32 pm

    La redacción del artículo deja mucho que desear, por ende es difícil entender completamente la noticia.

  44. no intereza en diciembre 8th, 2009 1:42 pm

    Al señor equidad says le quiero informar qe si no se arrepiente a tiempo de todas las barbaridades qe ha publicado,lo qe le espera en el infierno es un paila inmensa llena de azufre donde por los siglos de los siglos se consumira su lengua ,lo cual le informo que por causa de este comentario contra el siervo de DIOS su alma acaba de ser comprada por el seol,donde la imagen y el legado del pastor senador enrique gomez la recordaras por la eternidad.ademas te informo qe la palabra de DIOS dice conocereis la verdad y la verdad os hara libre,nosotros hemos sido libre,pobre de ti qe sigues atado a las cadenas y siendo esclavo del diablo.arrepientete y confiesa tu pecado,porqe DIOS dice que si nos arrepentimos y confesamos con nuestra boca todos los pecados el es fiel y justo para perdonarlos.mira de la abundancia del corazon habla la boca;por lo qe veo qe tu corazon esta lleno de robo,engaño,corrupcion,mierda,hipocrecia,mentira.Desde la magnitud qe se qe DIOS es el unico qe conoce el corazon de todo ser humano mejor ora al padre celestial para qe te limpie ese corazon lleno de estiercol.Estare orando por ti pues la biblia me lo enseña ora por el necesitado.DIOS TE BENDIGA.

  45. guillermo says en diciembre 9th, 2009 6:56 am

    que verguenza para el pueblo de Dios tener gente como usted, aparte de eso senador de nuestra republica. para eso es que se lanzan a la politica para empeorar la vida del pueblo y lo peor utilizando el nombre de Dios, este es un llamado de Dios a un vedadero arrepentimiento. Me alegro que sea descubierto y sea puesto en ridiculo porque los picaros como usted deben caer asi como hay tantos hombres de Dios que quieren hacer las cosas bien hay como usted que lo que hacen muy mal

  46. MIGUEL MUÑOZ en diciembre 9th, 2009 7:15 pm

    QUE PENA QUE PERSONAS COMO USTED TENGAN VICIOS Y MANIAS TAN SATANICAS SR PASTOR…
    ADEMAS QUE AUTORIDAD PARA DIRIGIR A OTROS COMO EL PASTOR DE MEDELLIN DE SU MISMA IGLESIA.
    ADEMAS RECUERDE QEU USTED HA QUERIDO COMPRAR PREDIOS EN ARGENTINA Y GANADERIA ALLA MISMO…
    DIGALE LA VERDAD A SU PUEBLO, DIGALE….
    SATANICO BROTADO DE LA TIERRA

  47. josecito en diciembre 9th, 2009 7:24 pm

    es lamentable soy cristiano por algun tiempo servi y conoci de dios aqui en el cmb y es extrano porque el pastor enrique siempre condeno los que se metian en la politica decia que era cosas de satanas,para ahora haber caido en esa trampa que dios nos ayude a ser sabios y a veces no hablar a la ligera por que entre nosotros mismos nos atacamos

  48. MIGUEL MUÑOZ en diciembre 9th, 2009 7:44 pm

    ADEMAS PARA SE CALLAN…QUE PASA EN MEDELLIN CON CARLOS ALVAREZ VICTORIA…MAS LADRON QUE ESE NO EXISTE EN MEDELLIN…Y SUS COMPINCHES DE LA HNA LUZ ELENA, SU ESPOSO JAVIER MONTOYA Y NO ME DIGA ESA PASTORCITA DE MEDIA CUCHARA DE BLANCA GUTIERREZ.
    POR FAVOR DENUNCIEN ESA IGLESI DEL MINISTERIO VERDAD Y VIDA Y SU EMISORA VIDA AM…PILAS ANIMO SAQUEN A LA LUZ LO QUE SEPAN…DE ESE FALSO DE CARLOS ALVAREZ VICTORIA

  49. mery mesa en diciembre 9th, 2009 7:49 pm

    estoy de acuerdo contigo miguel….ese carlos alvarez victoria es lo que tu dices y mucho maspero mas…
    en dias yo tambien estare en la fiscalia denunciando a carlos victoria para que sepan todo lo de el..tambien es tramposo y estafador

  50. David en diciembre 11th, 2009 7:55 pm

    Me parece que muchos de ustedes son personas que lo unico que saben hacer en la vida, es ponerse como jueces de todos,,, cuando ustedes mismos estan llenos de falacia y engaño…antes de juzgar y publicar mentiras como estas, serciorense de que todo sea veridico,,,nada de esto es cierto y asi lo ha demostrado la justicia de nuestro Pais…Dios les bendiga y acerquense a Jesus y transformense en gente que le pueda servir a la Nacion y no aligerar su mente y su boca a temas que desconocen y que apenas saben por rumor de otro….